4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Sitúan al Real Madrid tras los pasos de James Rodríguez

James Rodríguez interesa al Real Madrid

James 10

Imagen subida por: Squall

Quedan unos cuantos meses para que termine la temporada y por ahora parece que el Real Madrid no va a necesitar muchos retoques de cara al próximo curso porque el equipo está funcionando bien, aunque todo dependerá de los resultados que se consigna al término del curso.

Así que, como estamos a mediados de febrero, es tiempo propicio para que la rumorología llene de nombres la agenda del conjunto merengue. Como ha hecho ahora Sports Direct News con una información en la que se vincula a un nuevo jugador con el club de Chamartín.

Hablamos de James Rodríguez, uno de los fichajes más caros del pasado verano, por quien el Mónaco pagó nada menos que 45 M?. El colombiano ha participado en 26 encuentros con el club del Principado esta campaña, siendo uno de los pilares de este conjunto.

Según este medio, la entidad merengue podría intentar su fichaje para sustituir a Isco o Ángel Di María, en el caso de que uno de estos dos jugadores cambie de aires a final de temporada. Aunque no será un fichaje nada fácil.

  • sneyder10
    Hace 10 años sneyder10 dice: UYYYY QUE BACANO QUE SE LO LLEVEN AL REAL MADRID PARA SUSTITUIR A OZIL
  • juankilop
    Hace 10 años juankilop dice: Prefiero a isco y di maría. Además, es mas extremo que otra cosa, aunque en monaco que empeñen en ponerlo en otra posicion y ahi va sobrado el madrid con cristiano, bale y jesé.