Situación incómoda la del Milan en el mercado invernal

La realidad es mucho más oscura de lo que parece en la ciudad italiana. Y es que el club lombardo no tendrá, según afirman muchos medios deportivos, ni un sólo euro para invertir en este mercado, ya que la firma se aplazaría para unos meses después de Enero.

Escudo del Azkoyen | Autonómica Navarra

Los rossoneros no tendrán presupuesto para este invierno según afirman varios medios

Adriano Galliani sorprendía con estas palabras antes del duelo contra Juventus: '¿El mercado invernal? Tenemos 0 euros de capital. Para fichar a alguien, tendremos que vender. Lo intentaremos'. Y es que el italiano no se anduvo por las ramas a la hora de afirmar, que el club no ha terminado de aclarar unos asuntos con sus próximos propietarios.
Desde Milán sólo les cabe la ilusión de poder pensar que en verano llegará la verdadera pólvora, con nombres sobre la mesa del nivel de Andrea Belotti, Isco, Fábregas o Jack Wilshere, los rossoneros pretenden volver rápido a la élite del fútbol mundial. Aunque por el momento se ve difícil ya que como avisó antes de la 'Supercoppa de Italia' Galliani no habrá mucho movimiento en su plantilla, de no ser que primero haya salidas. Las más sonadas hasta el momento son la del brasileño Luiz Adriano, Keisuke Honda esperando a una oferta suculenta de Estados Unidos, Andrea Poli en el que ya habrían solicitado la cesión desde el Torino, Leonel Vangioni en los ojos del Sevilla y por último Zapata quien se cree tendría ofertas desde Sudamérica para seguir desplegando la mejor versión de su fútbol.
Lamentablemente la mayoría de estas ventas no llegará a cifras escandalosas, lo que provocará que el club no pueda reforzarse bien este mercado de invierno; una auténtica pena para Montella quien estaba haciendo una gran temporada en la capital de la región de Lombardía.

No hay comentarios