¡Silvio Berlusconi llegó hasta los 29 trofeos con el Milan!

Silvio Berlusconi estuvo al cargo del club durante 30 años, con respuestas a la prensa que nunca dejarán satisfecho a todo el mundo y celebraciones más que extravagantes de títulos por parte de su club, se despide el italiano con un trofeo más para su historia.

Escudo del Cd Cabanillas | Preferente Navarra

El presidente del Milan dejará en el próximo año las riendas del club

Silvio, que fue presidente de ministros de Italia años atrás se marcha con la cabeza alta y un proyecto empezado. Su pensamiento desde el principio fue el de renovar al 'Viejo Milan' en un 'Baby Milan', con esto vendrían los buenos resultados.
Comenzarían arriesgando con Donnarumma, prosiguieron con Niang, Romagnoli, Suso, Locatelli... Formarían un equipo mediocre a base de juntar experiencia con juventud. Y es que parece que ha dado sus frutos ya que anoche se consagraban 'Supercampeones de Italia' a costa de una Juventus que esperó más; así lo admitió su mismo capitán, Buffon en sala de prensa: 'El Milan no ha robado nada, eramos favoritos, teníamos que ganar.'' con estas duras declaraciones se marchaban los de Turín del estadio. Aunque no todo fue malas caras, ya que en el lado opuesto se encontraba uno de los héroes del encuentro Mario Pasalic, que asentía a la prensa con las siguientes declaraciones: 'Este ha sido el disparo más difícil que he hecho en mi vida'.
Veremos si los rossoneros vuelven por fin a la senda de la victoria junto con Montella, y logran el reto de la temporada que es clasificarse para la máxima competición europea, la Champions League.

No hay comentarios