954.651 resultados, 3.068.733 comentarios, 655.792 imágenes, 75.170 vídeos, 83.291 noticias
Terra Deportes

Hasta siempre al gran Jona

El Granada paga la cláusula de Jona y se lleva al delantero

Jona Mejia

La noticia del día saltaba hace apenas unos minutos. Alejandro Estévez, presidente de Club Deportivo Ourense anunciaba que el Granada y su presidente Quique Pina habían decidido abonar las clausula de recisión de Jona y llevárselo al conjunto andaluz.

El presidente de la entidad rojilla confirmaba que el máximo goleador del conjunto ourensano con 11 dianas se marcharía a la escuadra granadina. El Ourense percibirá 20.000 euros como pago por la clausula del futbolista, uno de los referentes en el apartado deportivo en lo que va de temporada.

Todavía no ha trascendido la intención del Granada al hacerse con los servicios del malacitano, pero todo hace indicar que se marchará cedido a un equipo de la Liga portuguesa. El Vitoria de Guimaraes parece el conjunto escogido por el presidente Quique Pina para que Jona desempeñe su actividad futbolística hasta final de temporada.

Jona estaba siendo la gran sensación de la temporada al ser uno de los máximos artilleros de la categoría. Desde la directiva del Ourense se trabaja desde ya para incorporar a un nuevo futbolista que supla la baja del malacitano y que permita a Luisito tener un hombre de referencia en la punta de ataque.


El nombre de Joselu cobra fuerza

Antes del parón navideño se comentaba la posibilidad de incorporar al delantero del Compostela, Joselu y máximo realizador de la Tercera División con 20 goles. El jugador ya estuvo en la órbita del Ourense y es el mejor posicionado para suplir a Jona. De momento, no han trascendido nombres, pero ya se sabe de la intención del club en hacer una incorporación en esa posición.

Comenta esta Noticia
Anónimo

No hay comentarios

Tags relacionados