El Sevilla ya busca un sustituto para Negredo

El Sevilla tiene problemas financeros y necesita hacer caja vendiendo a algunos de sus 'craks'. El que más cerca está de salir es Negredo. El delantero español está a un gran nivel, pero la economia es lo más importante. El Sevilla quiere venderlo para fichar a un buen delantero que pueda costar mucho menos y que rinda igual o mas.

1357202663_extras_noticia_foton_7_1
11

El Sevilla teme y quiere un traspaso de Álvaro Negredo en este mercado invernal. El conjunto nervionense necesita ingresar unos buenos millones de euros para equilibrar sus debilitadas arcas y es consciente de que el delantero de Vallecas es ahora mismo el mejor filón posible. Se trata de un goleador contrastado, ariete de la selección española y con una acreditada hoja de servicios en una de las ligas más potentes del mundo. Además, en Nervión saben que gusta y mucho a Rafa Benítez y su entorno.

Así las cosas, la Secretaría Técnica rojiblanca ha puesto en marcha ya la maquinaria para buscar a un posible sustituto de Negredo. Es más, el Sevilla quiere cubrirse rápido las espaldas para que, en caso de que se marche, ya sea al Chelsea o a cualquier otro club de la Premier, tener al día siguiente a su relevo en el Pizjuán.

La afición no se va a contentar con cualquier cosa, de ahí que el perfil que se persigue es el de un ariete veterano y contrastado en algunas de las grandes ligas europeas. Uno de los primeros ofrecimientos que ha llegado a la planta noble del coliseo sevillista es el del portugués Hugo Almeida, actual futbolista del Besiktas turco. Es un jugador que gusta, aunque ahora mismo no se puede decir que sea el primero de la lista, ni mucho menos.

Almeida está completando una buena temporada en Turquía. De hecho, ha disputado 18 partidos con el ex equipo de Vicente del Bosque y Guti y ha metido la nada despreciable cantidad de 10 tantos. Además, ha dado seis asistencias de gol. Curiosamente, lleva la misma cifra de dianas que Negredo, aunque el jugador del Sevilla ha necesitado menos partidos (16).

El problema de esta operación podría estar en el precio de salida del futbolista. Es cierto que el Besiktas sólo pagó dos millones de euros al Werder Bremen cuando lo firmó hace dos temporadas, pero también es cierto que está cuajando su mejor año en mucho tiempo, aunque eso no le ha permitido de momento ser un fijo en la selección que dirige Paulo Bento.

El Sevilla quiere cubrirse las espaldas con garantías por si se marcha finalmente Negredo, pero en ningún caso va a tirar la casa por la ventana. De hecho, no se descarta buscar el préstamo con opción a compra para tener el margen de maniobra suficiente para poder decidir el próximo mes de junio.

Otros posibles traspasos son los de Rakitic o Jesús Navas, aunque están más frenados que el de Negredo.

Comenta esta Noticia

No hay comentarios

Tags relacionados
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar