4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Sevilla: Desde Inglaterra amenazan la continuidad de Ivan Rakitic

Ivan Rakitic no deja de protagonizar rumores

Rakitic, Sevilla

Imagen subida por: manu

En junio de 2015 acaba su contrato con el Sevilla, de modo que Ivan Rakitic podría abandonar el cuadro hispalense en verano a un precio reducido. Es por eso que el cuadro hispalense quiere llegar a un acuerdo con él para prolongar su vínculo y poder negociar mejor su venta.

En las últimas horas Marca aseguraba que el futbolista podría firmar un nuevo acuerdo mediante el cual su cláusula de rescisión bajaría de 40 a 25 M?. Sin embargo, los rumores siguen acechando al centrocampista y desde Inglaterra se indica que el Liverpool lo tiene en su agenda para este mes de enero.

Es una opción bastante complicada porque la escuadra andaluza no va a permitir la marcha de su estrella en el ecuador de la temporada. Y mientras estas informaciones surgen, el croata ha concedido unas declaraciones a Four Four Two en las que habla de su futuro.

«Todo es posible, pero por el momento sólo pienso en el Sevilla. Tenemos partidos importantes por delante y además tengo la responsabilidad extra de ser el capitán, así que dejar el Sevilla ahora no es algo que piense. La familia es ahora lo más importante para mí y tendrá un papel clave en mis futuras decisiones profesionales», afirmó el balcánico.

No hay comentarios