Semifinales de la Champions Leage 2014

La suerte está echada, y los peores pronósticos se han cumplido

Calendario de semifinales
22 de abril: Club Atlético de Madrid - Chelsea FC
23 de abril: Real Madrid CF - FC Bayern München

29 de abril: Bayern - Real Madrid
30 de abril: Chelsea - Atlético

José Mourinho vuelve a la capital de España, donde hasta el pasado mayo, sus números contra el Atlético como entrenador del Real Madrid CF se resumieron en ocho partidos jugados y ocho victorias. Pero los rojiblancos ganaron el noveno partido ante el entrenador portugués, la final de la Copa del Rey 2012/13 en el Santiago Bernabéu. No hay duda de que los hombres de Diego Simeone querrán superar a Mourinho una vez más.
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid CF: 'Si queremos ganar la UEFA Champions League, tenemos que derrotar a todos, incluido el Bayern. Las semifinales contra el Bayern serán muy complicadas, pero no es fácil para nadie jugar contra el Real Madrid'.
Paul Breitner, jefe de ojeadores del FC Bayern München: 'Nuestro equipo está en una posición muy buena. Vamos a por otro triplete y queremos convertirnos en el primer equipo en defender el título de la Champions League. Estoy deseando enfrentarme con el Madrid.'
Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid: Es obvio de que de los tres por recursos, por experiencia por ser el campeón es el que menos nos apetecía. Tendremos que conseguir un buen resultado en casa para defenderlo allí en Múnich. Creo que será una eliminatoria igualada y apasionante. Ojala que el campeón siga sin poder defender título, eso significaría que les hemos eliminado en semifinales. Es uno de los mejores partidos que se pueden ver. No hace falta motivación en esta competición. El Real Madrid es lo que es gracias a la Copa de Europa.
El ganador del Real Madrid CF - FC Bayern München será local en al final de Lisboa.

  • carloosexposito
    Hace 9 años carloosexposito dice: Buena Noticia, por favor pasate por la mia. Gracias :)
Tags relacionados
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar