4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El seleccionador de Honduras vendrá a España para hablar con Jona

Jona, jugador del Granada cedido al Real Jaén, puede que vaya con la selección Hondureña para jugar el Mundial en Brasil.

Jona

Celebrando el gol ante el Barcelona B

18

El presidente de la Federación Hondureña de Fútbol (Fenafuth), Rafael Leonardo Callejas, anunció que el técnico de la Selección de Honduras, Luis Fernando Suárez, visitará al delantero hispano-hondureño Jonathan Mejía en la gira que tiene planificada por Europa el seleccionador nacional, según avanza la prensa hondureña. Las razones son para conversar con 'Jona', el pichichi del Real Jaén, así como conocer la evolución que ha tenido el atacante desde la última vez que el colombiano lo convocó. «Suárez lo irá a ver en su viaje a Europa, pero será después de marzo y aclaro que para este juego de ese mes, no lo trae. Ya lo vimos contra Israel. No podemos generarle expectativa al jugador, en este instante no lo está considerando, por eso irá a verlo», reveló Callejas en palabras recogidas por laprensa.hn y Diez.
Jona, hijo de padre hondureño, está cuajando una gran temporada en el Real Jaén, en donde ya ha marcado 12 goles en liga y uno en Copa del Rey y este sábado firmó un doblete en el 3-0 sobre Las Palmas. El delantero tiene opciones de ir al Mundial.

  • jiviiv
    Hace 10 años jiviiv dice: Jona lo tiene todo como persona y como futbolista viva jona!!!!
  • ElMalvis
    Hace 10 años ElMalvis dice: Seguro que irá
  • minuto90
    Hace 10 años minuto90 dice: Se lo merece
  • Cr7mola
    Hace 10 años Cr7mola dice: Pedazo de delantero.
  • joseherranzl
    Hace 10 años joseherranzl dice: ojala vaya al mundial para los aficionados del real jaen seria una alegria
  • Hace 10 años scapde dice: Va a ser el mejor de Honduras xd
  • Hace 10 años xxmurciaxx dice: Se lo tiene que llevar si o si