4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

¡Se obró el milagro!

Matilla hizo el tanto del triunfo en un choque en el que la afición fue un jugador más del equipo de Onésimo Sánchez.

27

El fútbol nos debía una y hoy nos la cobramos. El Real Murcia, a pesar de ocupar plaza de descenso, se quedará en Segunda División A tras la sanción de descenso administrativo que impuso la LFP al CD Guadalajara. Y será así gracias al triunfo de hoy en el que toda la familia murcianista fue de la mano, equipo y grada se unieron para que el lanzamiento magistral de Matilla besase la red.

Ni estilo de juego ni nada. Era intensidad, ir a por todas, creer en nosotros, en el compañero, no bajar los brazos. Y así fue. El ejemplo más claro, Saúl. Erró un mano a mano pero lo siguió intentando. En la primera mitad no hubo ocasiones para el cuadro canario, mientras que además de la del asturiano nosotros dispusimos de varios acercamientos con peligro en las botas de Kike García o Albiol.

Nos faltaba el gol para sellar la permanencia. En Huelva la SD Huesca no conseguía marcar y eso nos daba aún más vida. Llegó el momento mágico, el primero de la tarde. Falta al borde del área que el maestro Matilla puso en la red para delirio de los fieles. Quedaba mucho pero la primera parte del trabajo ya estaba hecha. La UD Las Palmas, que se jugaba las eliminatorias de ascenso, sacó toda su artillería pero se encontró con un bloque que no daba opciones: desde Javi Jiménez a Kike se defendió la renta a muerte.

Llegó el final pero hubo que esperar. Nervios, móviles, radios, televisiones, murmullos? ¡y fiesta en Nueva Condomina! El Recreativo impidió el triunfo de la SD Huesca y nos ayudó en la salvación.
Gracias a todos los que creyeron en los peores momentos. A toda esa gente que hoy desde el minuto uno animó sin cesar. ¡Vosotros sois el Real Murcia!

19 Comentarios + 18 respuestas
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›
  • Hace 10 años ilicitano1967 dice: Milagros a costa de otros, que verguenza. Un equipo que se ha merecido seguir en segunda por la temporada que ha hecho, se va a segunda y el otro se salva, haciendo una pesima y muy mala temporada, ver para creer, que injusto que es el futbol.
  • rodry94
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) rodry94 dice: Grande Onesimo!!
  • capitan_trueno
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) capitan_trueno dice: ¡¡¡¡Los milagros existen!!!! FELICIDADES!!!!!! Arriba esos pimentoneros!!!!!
  • Cr7mola
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) Cr7mola dice: Esperemos hacer un equipo.. sobretodo en defensa que hay mucho que mejorar. Aunque ya lo dice el dicho: la mejor defensa es un buen ataque.
  • Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) granasur dice: Victor López: "No entiendo como aficiones de #LigaAdelante la toman con el #RealMurcia por lo del #CDGuadalajara si hace 20años bajaron a los Granas igual"
  • peperm97
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) peperm97 dice: Enhorabuena! el año que viene a sufrir
  • stoiko
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) stoiko dice: Sinceramente no tengo nada en contra del Murcia e incluso simpatizo un poco con él, pero si por puntos os hubierais merecido bajar no entiendo como celebráis la permanencia. ¿Celebráis que tenéis nivel de 2ªB? No sé, no lo entiendo. De todos modos enhorabuena.
  • Hace 10 años granasur dice: El Gol en imagenes perot ambien en RM Radio: youtu.be/UA0in5_c8E8
  • Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) granasur dice: Increible cada vez que veo el video, asi se clebra una permanencia, si veis el Gol de Matilla en you tube, como se vee a la aficion abraznadose, mucha gente lloro de algería, la aficion el Real Murcia no se merecía bajar
  • grannadino
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) grannadino dice: si señor...enhorabuena ¡¡¡
  • benifan
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) benifan dice: Enhorabuena y a ver si se hacen las cosas mejor en el fúturo.
  • Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) xxmurciaxx dice: El próximo año espero no sufrir tanto.
  • ferurito
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) ferurito dice: Aunque no me gusta la forma, pero... ENHORABUENA!!!!!!!!!!
  • xavier_tibu
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) xavier_tibu dice: felicito a todos los aficionados del R. Murcia y espero que el año k viene o sigais o ascendais
  • colchonero
    Hace 10 años colchonero dice: milagro?mejor ke la federacion os ha salvado,¡guada es de segunda!
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›
Tags relacionados