¿Se acerca el adiós de Fernando Gago?

La destitución de Mauricio Pellegrino fue un golpe especialmente duro para Fernando Gago. El argentino había dado el sí quiero al Valencia el pasado verano tras constatar que su compatriota le iba a entregar las riendas de la medular, pero sin el Flaco en el banquillo, el jugador apenas encuentra razones para permanecer en Mestalla.

F. Gago

Imagen subida por: Aquino-10

El nuevo entrenador ché, Ernesto Valverde, aún confía en el centrocampista, pero sólo tirará de él cuando constate que el internacional albiceleste está completamente comprometido con el renovado rumbo que ha tomado la escuadra.

En estos momentos, Gago está bastante lejos de cumplir esa condición. De hecho, una información de Súper Deporte señala que su agente, Marcelo Lombilla, mantiene avanzadas negociaciones con Boca Juniors, entidad que estaría dispuesta a ofrecerle un contrato de ocho años de duración para compensar el descenso que sufriría su sueldo.

La directiva del Valencia, consciente de que no conviene retener a un futbolista en contra de su voluntad, se muestra dispuesta a escuchar ofertas, ya que la salida de Gago sólo está supeditada a la llegada de una propuesta que le permita recuperar los 3,5 M? que abonó por el mediocentro el verano pasado.

Comenta esta Noticia

No hay comentarios

Tags relacionados
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar