4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Sabella entrega convocatoria para juego ante Colombia

FUCK Messi

El centrocampista Fernando Gago, del Roma italiano, regresa a la selección de Argentina, entre otras novedades de la lista de jugadores difundida hoy para los partidos con Bolivia y Colombia de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, también volvió a convocar al centrocampista Pablo Guiñazú, del Internacional brasileño, y a los delanteros Ezequiel Lavezzi y Germán Denis, del Nápoli y el Atalanta italianos, respectivamente.

Las otras novedades en la plantilla de Argentina son las bajas de los defensas Nicolás Otamendi y Ezequiel Garay, quienes juegan en el Porto y el Benfica de Portugal, respectivamente.

La lista difundida por Sabella se compone con los porteros Sergio Romero (Sampdoria) y Mariano Andújar (Catania), así como los defensas Martín Demichelis (Málaga), Nicolás Burdisso (Roma), Federico Fernández (Napoli), Luciano Monzón (Niza), Pablo Zabaleta (Manchester City) y Marcos Rojo (Spartak Moscú).

Incluye a los centrocampistas Javier Mascherano (Barcelona), Ever Banega (Valencia), Fernando Gago (Roma), Javier Pastore (París Saint Germain), Nicolás Gaitán (Benfica), José Sosa (Metallist), Pablo Guiñazú y Ángel Di María (Real Madrid).

Y a los delanteros Lionel Messi (Barcelona), Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Ezequiel Lavezzi (Napoli), Germán Denis y Sergio Agüero (Manchester City).

Argentina recibirá a la selección de Bolivia el 11 de noviembre en Buenos Aires y visitará a la de Colombia el día 15 en Barranquilla.

  • Hace 12 años danielmerchank dice: AUPA Mii Sele ColombiaAUPA Mii Sele Colombia