4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Rumores de cesión para Sergi Roberto

La permanencia de Xavi en el Barcelona quitaría minutos de juego al joven canterano, por lo que Luis Enrique estaría valorando la posibilidad de que éste se curta un año en otro equipo.

Foto principal de Sergi Roberto | Barcelona

Sergi Roberto podría ser cedido. Imagen subida por: jvdgs24

Que la sombra de un mito del FC Barcelona como Xavi Hernández es alargada lo sabe bien un Sergi Roberto que tardó más de la cuenta, para un jugador con su proyección, en incorporarse definitivamente al primer equipo azulgrana, y que el año pasado, pese a que el estado de forma del 6 culé dejaba mucho que desear, no disfrutó de la confianza del Tata Martino. 


Ahora, y según publica hoy el diario Mundo Deportivo, Luis Enrique tampoco estaría por la labor de darle minutos al centrocampista catalán, de 22 años de edad, e intentaría convencerle de que aceptara una cesión.

Precisamente habría sido la permanencia de Xavi la que habría hecho valorar esta posibilidad al técnico asturiano, ya que también cuenta con el recién incorporado Ivan Rakitic y el indiscutible Andrés Iniesta para la posición que debería ocupar Roberto, y el nuevo entrenador azulgrana intentaría hacer ver a su joven pupilo los beneficios de irse un año a un club en el que sea titular, poniéndole el ejemplo de Rafinha y la gran temporada que hizo el curso pasado en el Celta de Vigo.

La temporada pasada, Sergi Roberto disputó 27 partidos oficiales (sólo dos como titular en Liga y Champions League) con el FC Barcelona, sin conseguir ningún gol ni asistencia.

No hay comentarios

Tags relacionados