4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Rummenigge: "Guardiola traerá mucho brillo a todo el futbol alemán"

Los dirigentes bávaros están muy satisfechos con la llegada de Pep Guardiola para reemplazar a Juup Heynckes

Los dirigentes del Bayern han cumplido su objetivo

Los dirigentes del Bayern han cumplido su objetivo

10

El ex técnico del FC Barcelona Pep Guardiola entrenará al Bayern Múnich a partir de la próxima temporada, confirmó el club alemán después de meses de rumores sobre el fichaje.


El técnico español firmó un contrato de tres años hasta 2016 como sucesor del actual entrenador, Jupp Heynckes, cuyo contrato finaliza a fin de temporada.'Pep Guardiola es uno de los entrenadores más exitosos del mundo. Estamos seguros de que traerá mucho brillo no sólo al Bayern, sino también a todo el fútbol alemán', dijo el presidente de la junta directiva del club bávaro, Karl-Heinz Rummenigge.


'Como relevo adecuado para Jupp Heynckes solo entraba en consideración alguien del calibre de un Pep Guardiola', indicó el presidente del consejo de vigilancia del Bayern, Uli Hoeness, tras confirmarse el fichaje.


Pese a la buena marcha del equipo, cómodo líder en la Liga del fútbol alemán, Heynckes ya había dejado claro que no quería prolongar su contrato. La noticia pone fin a meses de rumores -siempre desmentidos por el Bayern- sobre la llegada de Guardiola. El técnico estaba libre desde que finalizó en junio su exitosa etapa en el Barcelona, con el que consiguió 14 títulos de 2008 a 2012.

1 Comentarios + 1 respuestas
  • deporcampeon
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) deporcampeon dice: No lo entiendo, acaso Heynckes no lo esta haciendo bien? en liga van sobrados y siguen en champions, no lo entiendo