Rubén Mesa también pasa del filial del Atlético de Madrid al Recreativo

Rubén Mesa es el exponente de la juventud y sus ganas de triunfar. Este delantero llegado del Atlético de Madrid B espera estar cuanto antes con el grupo una vez superado su proceso de recuperación de la intervención de menisco.

Foto principal de Rubén Mesa | Recreativo

Rubén Mesa deja el Atlético y recala en el Recreativo.

El futbolista extremeño de 22 años Rubén Mesa ha confirmado su fichaje por el Recreativo de Huelva, club al que llega procedente del filial del Atlético de Madrid. Mesa se ha mostrado muy ilusionado con su fichaje por cuatro campañas con el 'decano' y por empezar a trabajar cuanto antes a las órdenes de Oltra.

'Las sensaciones ahora son buenas. La rodilla va progresando poco a poco, no hay prisa. Estoy con muchas ganas de entrenar con el grupo. Dentro de nada estaré trabajando con normalidad', ha señalado.

El ex jugador del Atlético de Madrid B tendrá en el Recreativo su primera oportunidad en Liga Adelante, por lo que está muy agradecido al club. 'Vengo ilusionado a un club grande como este y a hacer lo que sé, trabajo y espero que goles', ha subrayado. 


Mesa se ha definido como un delantero 'con calidad, que cae a banda, luchador y esperemos que goleador', aunque tampoco ha querido marcarse una cifra como objetivo. El joven jugador pacense ha admitido que 'del Recre me atrajo todo, el club, que es muy grande, y la ciudad. Tengo mucha ilusión'.

  • salamancon
    Hace 9 años salamancon dice: Enhorabuena chaval.El Recre es muy buen equipo,y siempre tendrás esta puerta abierta.Suerte.
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar