4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Rotura de ambos ligamentos, lesión del menisco y rótula y daños en el cartílago por una entrada

El Zurich denunciará al jugador Sandro Wieser por la 'criminal' entrada sobre el jugador de Costa de Marfil Gilles Yapi-Yapo.

FCB peleas de Yapi por el balon con FCSG invierno durante su partido de fútbol de Suiza Super League en Basilea

Yapi-Yapo podría no volver a jugar. Imagen subida por: Sparta

El Zurich, equipo que se ha enfrentado al Villarreal en la Europa League, denunciará ante la justicia al jugador del Aarau Sandro Wieser después de que una entrada 'criminal' de éste prácticamente haya retirado del fútbol al centrocampista de Costa de Marfil Gilles Yapi-Yapo.

El lance tuvo lugar durante el encuentro del pasado fin de semana entre ambos conjuntos con motivo de una nueva jornada de la Liga Suiza. Wieser, jugador de Liechtenstein, realizó una brutal entrada con la pierna en alto sobre la pierna de apoyo de su rival.

El parte de lesiones del Zurich indica la rotura de los ligamentos cruzado anterior e interior, una lesión en el menisco y en la rótula, diversos daños profundos en el cartílago, y relativas contusiones óseas y hematomas musculares.

La brutalidad de la lesión es llamativa teniendo en cuenta la buena relación que tenían los jugadores, que compartieron vestuario en el Basilea. Wieser se ha apresurado a disculparse en su página de Facebook: 'Lamento profundamente lo ocurrido. No había ninguna intención (de lesionar) por mi parte. Tengo una gran experiencia en lesiones y no se lo deseo a nadie'.

Asimismo, el jugador de Liechtenstein calificó a Yapi-Yapo de 'súper tipo', aunque el Zurich ha señalado que continuará con esta querella por la vía legal.

  • JVJ2
    Hace 9 años JVJ2 dice: Seguramente no quería lesionar de tal gravedad al jugador, pero se debe medir siempre el riesgo de realizar cualquier entrada....denunciarlo no se si es lo que se debe realizar, pero alguna medida se tiene que realizar para crear jurisprudencia ante tales echos¡¡¡
  • isarc
    Hace 9 años isarc dice: Ufff dolor... Qué brutalidad de entrada debe haber sido.