4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Rooney le habría recomendado un 'Gurkha' a Di María para protegerse

Uno de estos soldados formados en el ejército nepalí podría ser la solución para el miedo que sufre el argentino tras ser asaltado, según la prensa inglesa

Di María celebra su gol ante el Leicester

Imagen subida por: jvdgs24

El asalto sufrido por Ángel Di María, jugador del Manchester United, tendría atemorizado al argentino. Por ello, su compañero Wayne Rooney le habría dado un consejo, según el Daily Express y The Sun, al ex del Real Madrid: contratar un 'Gurkha' para proteger su vivienda al igual que otros jugadores de la Premier League.

Los 'gurkha' son soldados profesionales de Nepal que cuentan con una fama de ser feroces luchadores. Formados en el ejército de su país, llevan colaborando con los británicos desde 1857 y desde la prensa inglesa aseguran que con ellos nadie se atreve a acercarse a las casas que salvaguardan.

El propio Rooney, que también sufrió un asalto en 2010 y Wes Brown, también miembro de la plantilla de los 'Diablos Rojos', cuentan con este tipo de vigilantes para proteger a sus familias de situaciones similares a la vivida por Di María.

No hay comentarios