Robredo se retira de Indian Wells y Del Potro ya está en semis

Tommy Robredo se retiró del torneo de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, por sus molestias en el abductor izquierdo, según informó la organización

Tommy Robredo ha hecho un buen torneo

Tommy Robredo ha hecho un buen torneo

Robredo debía medirse en cuartos de final del campeonato al argentino Juan Martín Del Potro, que de esta forma se clasifica para las semifinales del torneo sin jugar.


El español accedió este miércoles a cuartos de final al superar al estadounidense Sam Querrey por 6-1 y 6-3.


"Corría el riesgo de romperme, pero vivimos de esto, de momentos así. Poder estar en cuartos... era preferible apurar hoy y tal vez no jugar en Miami. Espero que no sea nada y pueda recuperarme; en estas rondas vale la pena hacer este esfuerzo", manifestó Robredo en respuesta a una pregunta de Efe.


"Estoy sintiéndome jugador otra vez", admitió. "Juego largo y agresivo. Me siento muy bien, pero Del Potro es muy bueno y viene otra vez fuerte después de un año con lesiones. Es un jugador 'top 10' o 'top 5'. Ahí estaremos dándolo todo desde el principio", añadía ayer, aunque finalmente los dolores le han impedido disputar ese encuentro.

  • frank97
    Hace 13 años frank97 dice: vamos del potro!!!! no se ilusionen q el trofeo se va a la Argentina!!! vamos del potro!!!! no se ilusionen q el trofeo se va a la Argentina!!!
Tags relacionados