Robinho quiere quedarse en el Santos.

El delantero no quiere regresar al Milán a partir de enero, por lo que el conjunto carioca tratará de quedárselo en propiedad.

Robinho no tiene intención alguna de regresar al Milán durante el próximo mercado de invierno, como todo apuntaba desde hace algunas semanas, y es que el futbolista pretende quedarse de manera definitiva en el Santos, equipo en el que milita a préstamo por el conjunto rossonero.

El futbolista finaliza contrato con el Milán el 30 de junio de 2016, pero aunque se había pensado que lo mejor era que regresara a Italia para cumplir los últimos seis meses de esta temporada y la siguiente, Robinho intentará convencer a los dirigentes del club de la Serie A para que le permitan continuar en Brasil.

En declaraciones a Globoesporte, el delantero afirmó que la decisión final será del equipo italiano, pero no oculta su deseo por seguir en las filas del conjunto Peixe, con el que espera poder firmar un contrato de larga duración una vez finalice la relación con el AC Milán.

Odilio Rodrigues, presidente del Santos, ha reconocido que entablarán contactos con la directiva milanista con el fin de encontrar una solución adecuada para todas las partes, confirmando el deseo de poder contar de manera definitiva con el goleador.

No hay comentarios

Tags relacionados