River estudia una oferta del Zaragoza para la cesión de Ezequiel Cirigliano

“Estamos evaluando un préstamo con opción de Cirigliano a Real Zaragoza. La oferta llegó en las últimas horas”, confirmó el vicepresidente del River.

E. Cirigliano

Imagen subida por: zizu

River Plate estudia una oferta del Real Zaragoza para la cesión de Ezequiel Cirigliano, mediocentro argentino de 21 años. El vicepresidente del club bonaerense, Diego Turnes, ha confirmado esta tarde en Argentina las intenciones del Zaragoza: ?Estamos evaluando un préstamo con opción de Cirigliano a Real Zaragoza. La oferta llegó en las últimas horas?, aseguró el dirigente en declaraciones recogidas por diversos medios argentinos.
Ezequiel Cirigliano es una más de las opciones que el Zaragoza contempla para reforzar su mediocentro. Es un futbolista que despuntó en 2011, un clásico '5', ordenado con la pelota y con capacidad técnica. Ha sido internacional con todas las categorías inferiores de su país y suele ocupar la manija de River Plate con el ex zaragocista Leo Ponzio.
Aunque con su salto a la Primera argentina su nivel ha menguado, Cirigliano se trata de un jugador con buena proyección. La idea del Zaragoza sería incorporar al futbolista cedido hasta el 30 de junio y reservarse una opción de compra futura.
Por su parte, Henri Bienvenu ya se encuentra en Zaragoza, adonde ha aterrizado poco antes de las siete de la tarde procedente de París. Máñana, será presentado.

  • danielvazquez
    Hace 11 años danielvazquez dice: no le vendría mal para intentar librarse del decenso pero n es tampoco un mesias.
    Yo apostaría por veteranos seguros y comprometidos!