Reus y Kroos ponen en marcha el rodillo de Alemania (6-1 ante Irlanda)

La selección de Alemania goleó a Irlanda por 6-1 en un partido en que Reus dejó claro que tiene que ser titular indiscutible. El joven jugador del Borussia Dortmunt anotó dos goles y estuvo muy activo durante todo el partido. Kroos anotó otro doblete, Ozil de penalti y Klose cerraron la goleada. Keogh anotó el gol del honor.

1350076687
14

La selección alemana no tuvo problemas para imponerse con autoridad (1-6) a la República de Irlanda en el tercer partido de la fase de clasificación para el Mundial de Brasil, y mostró su poderío ofensivo con una gran versión de Marco Reus, autor de los dos primeros tantos.

El delantero del Borussia Dortmund puso tierra de por medio con dos acciones impecables. La primera, tras rebañar un balón en el corazón del área y la segunda con un gran disparo. El doblete de Reus tranquilizó a la 'Mannschaft', que destrozó a su rival en la segunda mitad.

El conjunto de Joachim Loew se soltó la melena y buscó los espacios en la débil Irlanda. Ozil, que estuvo sensacional, marcó el tercero desde el punto de penalti. El incombustible Miroslav Klose logró el cuarto y Tony Krooss cerró la fiesta con un doblete que se tradujo en media docena. Sólo Keogh pudo marcar el gol que maquilló el marcador irlandés.

Alemania ha hecho pleno de victorias tras las tres primeras jornadas y sigue siendo uno de los combinados 'intocables' en el Viejo Continente. A su vera permanece Suecia, que ganó este viernes a las Islas Feroe, y contabiliza seis puntos en dos partidos.

  • JVJ2
    Hace 11 años JVJ2 dice: Alemania sería candidata para la victoria en Brasil, pues sube una generación con mucho futbol y mucha calidad....
  • agarratebien
    Hace 11 años agarratebien dice: WOW! El futuro de Reus está en Inglaterra o España. Y el de Alemania, en una de las cuatro mejores en Brasil.
  • vguerrero
    Hace 11 años vguerrero dice: Que paliza de alemania
  • juaca
    Hace 11 años juaca dice: Pff, que palizones xD
  • xavier_tibu
    Hace 11 años xavier_tibu dice: reus es un jugadorazo para mi de los mejores sta campaña va a acer trabajo en el dortmund
  • Hace 11 años scapde dice: Impresionante Alemania está que se sale, igual que Ozil, pero tirando penaltis xd
  • arbekings
    Hace 11 años arbekings dice: Reus está imparable, seguro que será de los mejores de la Bundesliga esta temporada
  • felix007
    Hace 11 años felix007 dice: Un gran partido de Alemania contra una Irlanda muy floja