4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Resultados del sorteo de octavos de final de Champions

Estos son los emparejamientos y los equipos que se verán las caras en octavos.

Logo Champions League
14

Hoy, a las 12.00 horas, se ha celebrado el sorteo de la Champions League en Nyon para determinar quiénes se enfrentarán en octavos

Ha estado dirigido por el secretario general del la UEFA, Gianni Infantino, y el director de competiciones, Giorgio Marchetti, que han contado además con la ayuda de Luis Figo.

Los encuentros de ida de la Liga de Campeones se disputarán el 18, 19, 25 y 26, mientras que la vuelta está prevista para el 11, 12, 18 y 19 de marzo. El sorteo de los cuartos de final se celebrará el 21 de marzo. El de las semifinales será el 11 de abril. La final se disputará el 24 de mayo del 2014 en el estadio Da Luz de Lisboa.

Existen dos condicionantes en el sorteo de Champions. Ningún equipo puede enfrentarse a otro de su mismo país o con el que hubiera competido en su mismo grupo.

Así estaban los bombos: 

Bombo 1 (campeones de grupo): Manchester United (ING), Real Madrid (ESP), París Saint-Germain (FRA), Bayern Múnich (ALE), Chelsea (ING), Borussia Dortmund (ALE), Atlético Madrid (ESP) y Barcelona (ESP).

Bombo 2 (subcampeones de grupo): Bayer Leverkusen (ALE), Galatasaray (TUR), Olympiacos (GRE), Manchester City (ING), Schalke 04 (ALE), Arsenal (ING), Zenit San Petersburgo (RUS) y Milan (ITA).

Los cabezas de serie del bombo 1 contarán con la ventaja de jugar los partidos de ida fuera de casa y ejercerán como locales en los de vuelta.

Estos son los emparejamientos:

Manchester City - FC Barcelona

Olympiakos - Manchester United

AC Milan - Atlético de Madrid

Bayern Leverkusen - PSG

Schalke - Real Madrid

Chelsea - Galatasaray

Zenit - Borussia

Arsenal - Bayern Munich


  • mekon
    Hace 10 años mekon dice: buen rival para el real madrid
  • isarc
    Hace 10 años isarc dice: Manchester City - Barcelona... De los equipos españoles, es el que se ha llevado la peor parte.
    Arsenal - Bayern partidazo!

    Me gustan los emparejamientos jaja