4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El representante de Reus ya habló con el Real Madrid y el Barcelona

Con el anuncio del alejamiento de Klopp del banco del Dortmund, la salida de Marco Reus a la Liga de España está más cerca que nunca.

Reus
12

El futuro del alemán Marco Reus parece estar lejos de la Bundesliga. El representante del jugador del Borussia Dortmund ya se reunió con directivos de los dos clubes más importantes del fútbol español como lo son el Real Madrid y el FC Barcelona.

Según el medio inglés ?Daily Star?, Reus tendría decidido abandonar el Dortmund luego de que el entrenador Jürgen Klopp confirmase el alejamiento del equipo cuando finalice la temporada.

El contrato del jugador con el Borussia Dortmund termina en el 2019 pero el representante de Reus, Volker Struth ya se sentó a dialogar con dirigentes del Real Madrid y ya lo había hecho con el director deportivo del Barcelona, Ariedo Braida.

Los equipos españoles no son los únicos que pusieron sus ojos en el delantero del Dortmund y de la selección alemana, el Arsenal, el Paris Saint Germain, el Manchester City, el Chelsea y el Manchester United también han mostrado su interés por el jugador.

En las últimas horas se confirmó que el reemplazante de Klopp para la próxima temporada será Thomas Tuchel y que la cifra que pretende el Dortmund para desprenderse de Reus rondará los 35 millones de euros.

fuente:@Ps_Libertadores

No hay comentarios