La relación entre Iker Casillas y Sergio Ramos es fría

Iker Casillas y Sergio Ramos matiene una relación fría

Real-Madrid-s-goalkeeper-and-c_54396267329_54115221154_600_396

Iker Casillas y Sergio Ramos matiene una relación fría

12

La marcha de Diego López ha solucionado uno de los problemas que azotaban al vestuario del Real Madrid, pero al parecer no es el único. Si hace unos días éramos testigos de la 'guerra' en las redes sociales entre el Iker Casillas y Arbeloa, ahora es el turno del distanciamiento entre el propio Iker y Sergio Ramos.

Según publica este martes 'El Economista', la relación entre los dos capitanes blancos se ha deteriorado mucho en los últimos meses hasta alcanzar un importante grado de frialdad.

El cambio de rumbo empezó a consolidarse a finales de la era Mourinho, ante el que ambos se unieron para plpantarle cara y evitar sus desmanes. En los últimos meses del luso en el banquillo del Bernabéu, Ramos comenzó a moderar su discurso y a mostrarse más conciliador, mientras que Iker siguió acrecentando sus discrepancias con Mou.

Ya con Ancelotti como entrenador, y siempre según 'El Economista', las distancias empezaron a hacerse inmensas. Los dos jugadores sólo guardaban las formas necesarias que exige el guión de la buena educación y el respeto profesional.

En los pasillos del vestuario o del hotel de concentración apenas se saludaban de manera cordial si se encontraban por obligación o por casualidad. Poco más.

Durante la temporada hubo algunos momentos de tensión, entre los que destaca el que se produjo tras el clásico liguero en el Bernabéu, cuando Ramos y Casillas discutieron por la postura pública que debía tener el equipo frente a la actuación arbitral.

Finalmente ganó la posición de un Ramos que, junto con Cristiano Ronaldo, salió a la palestra a criticar al colegiado de aquel partido. Casillas pensaba que era mejor guardar silencio, por mucha razón que pudieran tener sus compañeros.

El pique de la Décima

El último roce entre ambos surgió en la final de la Champions, cuando Ramos le pidió a Casillas que ambos levantaran el trofeo juntos. Iker le dijo que lo levantaría él primero y luego se lo pasaría, tal y como hizo, por ejemplo, Hierro en 2002 con Raúl.

A Ramos no le gustó el gesto. Ya en el palco el defensa trató de levantar la 'orejona' con Iker, pero éste la impulsó al cielo de Lisboa en exclusividad para disfrutar de la instantánea que reflejaba la consecución de la ansiada Décima.

El Mundial de Brasil no ha servido para acercar posturas y, hoy por hoy, la situación permanece varada en el mismo punto de antes, con la diferencia de que Casillas se encuentra más que nunca en el punto de mira.

9 Comentarios + 29 respuestas
  • juditmr
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) juditmr dice: Recomiendo que veáis en Instagram, Facebook o Twitter de Iker la foto que sale con Sergio mordiendo la misma medalla y sonriendo a la vez... Que fácil es decir que la relación es fría y meter mier... con tal de vender prensa y demás. Que poco me gustan las noticias cuando no hay pruebas de que sean verdad.
  • ElMalvis
    Hace 9 años ElMalvis dice: Según voy leyendo me voy sorprendiendo cada vez más. No me creo ni media palabra de todo ésto y si hubiera algo no le echaría la culpa a Casillas y sí a Ramos que da importancia a una cosa tan justa como que sea el capitán el que alce la copa y que yo sepa el capitán del Real Madrid y de la Selección Española es CASILLAS. Parece muy claro que el envidioso es Ramos que no lo acepta y siente envidia cuando ve a su compañero levantar la copa, aunque ya digo que no me creo nada, yo al menos no he detectado nada, les sigo viendo como siempre.
  • victormadridista
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) victormadridista dice: Cada día pienso más en que Mourinho tenía razón... Desde que Iker Casillas está con Sara Carbonero ha cambiado. No sé si será por la edad, por estar con Sara Carbonero (a la cuál no culpo sin tener pruebas, que me disculpe si no) o porque hay jugadores que están empezando a convertirse en los cabecillas del Real Madrid C.F. y eso no le está sentando bien o no se está acomodando.
  • Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) franciscooooo dice: Lo que esta claro es , que hasta que no veáis a Casillas arrastrado por los más infames LODAZLES , no vais a parar entre unos y otros , entre periodistas y aficionados de a pie .
    Es muy fácil hacer leña del Árbol caído .
    Y por esto y algún que otro asunto , destrozais a Iker , y a quien no es ikel .
    ? Por que esta INQUINA hacia CASILLAS , ALVARO .¿ .
    Únicamente te veo dar noticias en referencia al ESCRNIO de Casillas .
  • Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) xxmurciaxx dice: Gracias Casillas por todo , pero debería salir hay porteros mejores .
  • joseherranzl
    Hace 9 años joseherranzl dice: y eso quien lo dice los periodistas de media pluma que son forofos con pluma
  • Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) franciscooooo dice: No , no seas hipócrita , tu no sales en defensa de Alvaró , por lo que dices , si no por lo que tu sabes , que a nadie más le importa que a ti , y a mi .
  • alvaro455
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) alvaro455 dice: En definitiva, Casillas un pésimo compañero.
  • vamostenerife
    Hace 9 años vamostenerife dice: El perjudicado de todo esto es el Real Madrid.
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar