4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Real Zaragoza comenzará la liga frente al Recreativo de Huelva.

A las cinco de la tarde del día de ayer, se realizó el sorteo del calendario de la Liga Adelante. El Real Zaragoza comenzará la liga frente al Recreativo de Huelva fuera de casa. El primer partido en La Romareda será frente al eterno rival: Osasuna.

Nuevo Colombino (Recreativo de Huelva)

Nuevo Colombino (Recreativo de Huelva)

Es hora de hablar de lo deportivo en la capital aragonesa. El Real Zaragoza comenzará la liga el 24 de agosto frente al Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino. Pero el gran plato fuerte llegará en la segunda jornada, el primer partido del conjunto aragonés en La Romareda será frente al Osasuna, partido de alta tensión para ambas aficiones.

Además, la Liga Adelante de esta temporada estará más reñida que nunca ya que tomará un gran sabor a 'Primera' con equipos como: Real Betis, Real Valladolid, Racing de Santander, Recreativo de Huelva, RCD Mallorca, Real Sporting de Gijón y Tenerife. Equipos históricos del fútbol español que han estado alguna vez en la máxima categoría, pero que por diversos motivos se verán las caras en la liga de plata española.

El primer reencuentro de dos históricos será en la novena jornada en La Romareda donde el conjunto aragonés se enfrentará al Racing de Santander. Otro de los encuentros fuertes, será en la duodécima jornada en El Molinón frente al Sporting de Gijón, además el Real Zaragoza no podrá tomar aire porque en la siguiente jornada se verá las caras con el Real Betis en La Romareda. Frente al Real Valladolid se verá las caras casi al término de la primera vuelta, y el último partido lo disputará frente al Leganés en el feudo zaragocista. Así pues, el conjunto aragonés terminará la temporada en casa del Leganés.

No hay comentarios