4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Real Zaragoza en busca de una victoria vital en el derbi aragonés

El conjunto de Raül Agné buscará su primera victoria del año, y después de llevar tres partidos sin conseguir una, para ir escalando posiciones y conseguir acercarse a su objetivo, es decir las posiciones de play-offs de ascenso.

Real zaragoza 150x150

Imagen subida por: excanario

.
El Real Zaragoza no sólo quiere dar una buena imagen en el derbi aragonés, tal y como llevan haciendo en los dos últimos partidos. También desean obtener una victoria y así quitarse ese pequeño resquemor, que sintieron tras encajar el gol del empate en los últimos minutos del anterior encuentro contra el Lugo en la Romareda.
En el encuentro de Ida, los blanquiazules ganaron por un gol a cero en la Romareda. Pero está vez les costará un poco más, ya que juegan en el estadio El Alcoraz, lugar donde los del Alto Aragonés han ganado hasta 7 partidos. Y más aun sabiendo que el conjunto de la capital aragonesa sólo ha ganado un encuentro a domicilio, precisamente en su última victoria ante el Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas.
Un partido muy importante para los leones, que en caso de victoria no solamente conseguirían 3 puntos, y adelantarían en la clasificación al Huesca, que tiene un punto más, sino que también se reforzarán mucho a nivel mental, cosa que les ayudará mucho de cara al futuro.

Convocatoria Real Zaragoza

La convocatoria del entrenador de Mequinenza es la siguiente : Irureta, Saja, Fran, Casado, Cabrera, Dongou, Cani, Ángel, Javi Ros, Edu García, Manu Lanzarote, Marcelo Silva, Xumetra, Zapater, Jesús Valentín, Feltscher, Edu Bedia y Raí.
En esta última lista destacan las novedades de Manu Lanzarote, quien no estuvo presente en el partido contra el Lugo, y la del último refuerzo zaragocista, Rolf Feltscher. Finalmente, Cani quien tuvo que retirarse de algún entrenamiento a lo largo de esta semana por molestias, está presente. Del equipo filial, solamente está el brasileño Raí, ya que Xiscu ha salido después de ir con el primer en las últimos encuentros. Además ausencia de José Enrique por lesión, y las de Alex Barrera, Bagnack, Isaac, y Ratón por decisión técnica.

No hay comentarios