4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Real Zaragoza apuesta por Raúl De Tomás

El club maño quiere al jugador, pero tendrá que esperar a ver qué sucede con la plaza del Racing de Santander, porque el Castilla podría volver a la Liga Adelante.

De Tomás

De Tomás, con la camiseta del Madrid. Imagen subida por: Aquino-10

El Real Zaragoza ha puesto el ojo en Raúl de Tomás, canterano del Real Madrid que se encuentra en estos momentos con el primer equipo en la gira de EEUU, para reforzar el ataque.

El Zaragoza está a la espera, puesto que hasta que el jugador no regrese de la gira americana, el Madrid no tomará una decisión. El deseo del club blanco es que De Tomás se quede en el Castilla, pero el jugador no quiere jugar en Segunda B. 


No obstante, en el Madrid todavía no descartan que el Castilla pueda militar finalmente en Segunda, puesto que podría adquirir la plaza del Racing de Santander, que debe llegar a un acuerdo con Hacienda antes de mañana para poder inscribirse en la competición.

De Tomás no es el único jugador del Castilla que interesa al Zaragoza. El club también ha preguntado por el mediapunta Borja García. 'El jugador no quiere jugar en Segunda B y la idea es salir. La del Zaragoza es una opción más de las que tenemos. Nos han llamado, pero solo nos han comunicado su interés', declaró ayer el representante del jugador, Teófilo Lázaro. Además, en la entidad aragonesa también gustan los centrales Jorge Pulido y Leandro Cabrera.

Este último, que rechazó venir al Zaragoza el año pasado, ya se ha desvinculado del filial madridista y espera la oferta zaragocista, pero sus pretensiones económicas son, por el momento, demasiado altas.

No hay comentarios

Tags relacionados