Real Oviedo-Cádiz y Huesca-Nàstic, enfrentamientos por el ascenso a Segunda

El conjunto astur y el Huesca disputarán los partidos de ida en casa, en tanto que el Cádiz y el Nàstic dispondrán de la vuelta ante sus aficionados.

Eibar 1-0 Real Oviedo

El Real Oviedo buscará retornar por fin a Segunda División. Imagen subida por: lugonfer

25

Huesca y Gimnàstic de Tarragona, por un lado, y Real Oviedo y Cádiz, por otro, pelearán por un puesto en Segunda División la próxima campaña. Los vencedores de ambos enfrentamientos conseguirán por fin retornar a la categoría de plata. Una espera que en el caso del club asturiano se ha extendido durante más allá de una década.


Cabe recordar que los perdedores de estos enfrentamientos aún tendrán una nueva opción de subir a la Liga Adelante y se unirán a los equipos que salgan vencedores del resto de eliminatorias.

En la eliminatoria entre los segundos y los cuartos clasificados, el sorteo ha deparado los siguientes enfrentamientos: UD Logroñés-Huracán Valencia, Hércules-Real Murcia, Real Unión-UCAM Murcia, Villanovense-Bilbao Athletic. Los choques entre terceros los jugarán Almería B y Guadalajara, por un lado, y Racing de Ferrol y Reus, por otro.

Descenso.

Por su parte, Real Avilés y Eldense y Cartagena y Las Palmas Atlético pelearán por no descender a Tercera División. Los vencedores seguirán un año más en la categoría de bronce del fútbol español.

5 Comentarios + 4 respuestas
  • midnightblue
    Hace 8 años midnightblue dice: Una pena que el Oviedo y el Cadiz se tengan que ver las caras para el ascenso, los dos pueden ascender, mucha suerte
  • totalfutbol
    Actualizado hace 8 años (Creado hace 8 años ) totalfutbol dice: ¿Qué pasa si el Almería desciende a segunda con la eliminatoria entre Almería B y Guadalajara?
  • francisco_36
    Hace 8 años francisco_36 dice: no queria para nada esta eliminatoria hubiese preferido mas un huesca - cadiz y gimnastic- oviedo para asi subiesen los dos grandes pero bueno estoi seguro que subiran los dos mas grandes equipos de la segunda b, suerte a los dos.
  • Hace 8 años kinielo dice: El Oviedo-Cádiz me parece el duelo estrella de los play-off, no quiero mojarme porque los dos me caen muy bien, además el que no suba directo tendrá una 2ª oportunidad y seguirá siendo muy fuerte. Del otro enfrentamiento prefiero que suba el Nàstic aunque también será una eliminatoria muy igualada. Y en cuanto a las promociones de descenso me gustaría que continuaran el Eldense y el Cartagena. En fin, que suerte a todos los implicados...
  • Hace 8 años tenerifehast dice: Las dos mejores hinchadas de Sefunda B se enfrentan entre si, partidaso el Oviedo-Cádiz
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar