El Real Murcia no jugará la Liga Adelante

Afición del Real Murcia desplazda a Gijón

Imagen subida por: granasur49

10

El Real Murcia no jugará la Liga Adelante esta temporada. El juez ordena a la LFP que inscriba al Murcia en Segunda, no obstante, permite que tenga eficacia la sanción de descenso por impago a Hacienda.

Y es que el juez afirma que no tiene competencia para dilucidar si el Murcia puede o no participar en la Liga Adelante 2014-2015. Por lo que el los granas jugarán este fin de semana contra el Logroñés, en la categoría de bronce.

Por su parte, la Liga Adelante comenzará con 22 equipos. El Lugo jugará finalmente contra el Mirandés en Anduva.

(vía www.marca.com)

8 Comentarios + 9 respuestas
  • warner
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) warner dice: vivaaaaaa por fin hay justicia me alegro un monton ibais de chulitos y mira a la salir la semana q viene a ferroljeje
  • vamostenerife
    Hace 9 años vamostenerife dice: ¡ÁNIMO MURCIANOS!
  • warner
    Hace 9 años warner dice: lloran menos y mas pagar samper
  • Pinsorero
    Hace 9 años Pinsorero dice: Mucho ánimo a los aficionados del Murcia, ellos no tienen la culpa de lo sucedido, debe de ser muy duro un descenso administrativo.
  • jdavidto
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) jdavidto dice: Una pena por el Murcia y su afición, pero si no cumplen los ratios es lo justo.
  • patatero
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) patatero dice: ¿en qué quedamos, había que respetar las decisiones judiciales o no? espero y deseo que consigais limpiar el club de la gentuza que lo ha llevado a esta situación, y que saneados consigais volver a la categoría (al igual que nosotros hicimos tras Piterman)
  • Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) arlequinado10 dice: Los deportistas dicen lo bueno es participar. que mas das da estar en segunda b pudiendo desaparecer como el otro murcia.
  • hispanense
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) hispanense dice: Sí.. el mismo juez... el mismo juez que fue querellado en 2012 por prevaricación... no digo nada y lo digo todo a la vez...
Tags relacionados