898.229 resultados, 2.975.979 comentarios, 644.775 imágenes, 75.044 vídeos, 83.012 noticias
Terra Deportes

Real Madrid: Un viejo objetivo para la portería vuelve a escena.

Después de ser relacionado hace un año, Kiko Casilla vuelve a asomarse a la lista de posiblidades.

Kiko Casilla

Imagen subida por: Aquino-10

La suplencia de Iker Casillas ha hecho tambalearse los cimientos del madridismo, el cual señala directamente a José Mourinho del mal juego del equipo desde comienzo de curso y la falta de respuesta en momentos clave como sucedió en los encuentros ante Sevilla, Real Betis o Borussia Dortmund.

Así, resta por conocerse si el capitán merengue volverá a situarse bajo los palos o seguirá siendo un habitual en el banquillo durante los próximos encuentros que disputará el Real Madrid en las distintas competiciones.

Mientras tanto, no cesan de sucederse los rumores acerca de posibles recambios para el de Móstoles. Entre las posibilidades encontramos los nombres de Roberto, Stegen, Thibaut Courtois, Andrés Fernández o David De Gea, aunque está nómina de futuribles va poco a poco haciéndose más grande.

Ahora un viejo conocido vuelve a la lista. Concretamente, según destaca la información de Mundo Deportivo, se trata de Kiko Casilla (26 años), portero del Espanyol que tuvo una más que destacada actuación ante los blancos en el Santiago Bernabéu y se ha hecho con la titularidad en los dos últimos partidos debido a la lesión de Cristian Álvarez.

Formado en la cantera merengue, el futbolista ya fue relacionado con los blancos hace un año, pues se trata de un arquero muy del gusto de José Mourinho, que incluso intentó su fichaje para el Chelsea en 2006.

Comenta esta Noticia
Anónimo