4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Real Madrid: ¿Samuel Eto’o como alternativa para el ataque?

El jugador podría abandonar el Anzhi a cambio de una cantidad no demasiado elevada, lo cual ha disparado la rumorología en torno al futbolista camerunés.

Samuel Eto'o

Imagen subida por: dvdromero23

27

Mucho se ha venido hablando sobre la delantera del Real Madrid durante las últimas semanas. La millonaria salida del internacional argentino Gonzalo Higuaín para desembarcar en el Nápoles ha provocado que el conjunto de Concha Espina actualmente disponga de Karim Benzema y el canterano Álvaro Morata como únicos especialistas.

Así, varias son las voces que afirman que se trata de un caudal demasiado corto para afrontar una larga temporada en la que deberá luchar por tres títulos. Conscientes de esta situación, las altas esferas del conjunto merengue valoran distintas posibilidades a fin de completar la plantilla versión 2013-2014.

Esto es precisamente lo que destacó Joaquín Maroto en el programa Tiki-Taka. Así, el periodista anunció que en el seno del Real Madrid no están contentos con Karim Benzema y dudan que el francés y el canterano sean suficientes para aspirar a ganar la Liga de Campeones. De este modo, la entidad de Concha Espina valora alguna nueva posibilidad.

Y es aquí donde llega la sorpresa. Uno de los nombres que baraja el Real Madrid es el del camerunés Samuel Eto?o, futbolista del Anzhi que según dicha fuente podría cambiar de aires por 6 M?, siendo su alta ficha (actualmente 20 M?) el principal impedimento para el fichaje, si bien el jugador aceptaría la posibilidad de reducir los emolumentos a percibir drásticamente. Habrá que estar, pues, muy atentos a esta posibilidad, si bien el Chelsea parece ser ahora el conjunto mejor situado para hacerse con los servicios del africano de 32 años.

  • peperm97
    Hace 10 años peperm97 dice: A este no lo queremos la mayoría de madridistas