4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Real Madrid presentará este martes a James

Con el de James, serían ya dos las estrellas mundiales que el Real Madrid ha contratado este verano

James Rodríguez celebra uno de sus goles ante Uruguay

Imagen subida por: jvdgs24

16

James Rodríguez puede convertirse hoy mismo en jugador del Real Madrid., sólo resta hacer oficial su fichaje, algo que podría ocurrir hoy mismo o mañana, a lo más tardar. El colombiano, que ya se encuentra en la capital de España, costará 80 millones de euros, objetivos incluidos, y vestirá de blanco hasta junio de 2020.

James ya pasó ayer por Madrid, como escala previa a un viaje a Portugal para ultimar los detalles de su traspaso con Jorge Mendes. Pero el jugador, que sigue de vacaciones, ya sabía que su futuro inmediato pasaba por Madrid. De hecho, está simplemente a la espera que Mónaco y Real Madrid den luz verde a la oficialización de su fichaje, lo que se espera que suceda en las próximas horas.

Con el de James, serían ya dos las estrellas mundiales que el Real Madrid ha contratado este verano: Toni Kroos, que fue presentado el jueves como nuevo jugador blanco, y James, que tendrá su puesta de largo el martes o el miércoles. El colombiano lucirá, con toda seguridad, el dorsal número 10 en su nueva etapa en el Real Madrid, que le ligará al club blanco las seis próximas temporadas.


18 Comentarios + 15 respuestas
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›
  • javialeman
    Hace 9 años javialeman dice: pues sera que soy muy torpe por que no lo acavo de entender, por que por esa regla de tres, cuanto costara Kroos siendo un jugador consolidado y recientemente campeon del mundo con Alemania y la trayectoria que lleva, por que Cr7 costo mas de 90 kilos y ya venia con titulos con el Manchester United.
  • Hace 9 años sent dice: En mi opinión Isco es mejor que James, no digo que James no sea bueno, que lo es, pero pagar 80 millones, cuando isco costo alrededor de 30 no me acuerdo..
  • Hace 9 años sent dice: Si fuerais Ancelotti a quien pondrias en el centro del campo con tanta gente para 6 puesto?
    Yo pondria la BBC mas Kroos, modric y James
  • alphaaleman
    Hace 9 años alphaaleman dice: este chico tiene la calidad por un club como real madrid. vamos james !!!
  • javialeman
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) javialeman dice: 80 kilos por un jugador que casi ni se conoce, solo por que haya metido 6 goles en el mundial, me parece excesivo, sera un crack pero creo que espronto pael Madrid. No se decia que Isco, illarra y tal, mucha gente del centro del campo pa arriba, el de Kroos sies un buen fichaje, de verdad no lo entiendo y si sale mal................. que?!.
  • claudieg
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) claudieg dice: €80M por este jugador es poco dinero. Les puedo asegurar que si lo sabe ubicar en el campo de juego, Ancelotti tiene un jugador muy similar a Cristiano Ronaldo. Solo de el depende. No es carrilero ni sabe defender. Juega suelto por detras de los delanteros y tiene una tecnica que no tienen mas de 4 o 5 jugadores en el mundo.
  • gol_alex
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) gol_alex dice: Señores se que esto no es lo importante en esta noticia, pero hay que decirlo. El Barcelona "al parecer" cerro el fichaje de Mathieu por 15 millones de Euros. Me #$%& en la leche!!!
  • locofutbolero
    Hace 9 años locofutbolero dice: Se equivoca el Madrid con este fichaje.
  • juditmr
    Hace 9 años juditmr dice: Si si si, mi primo James Rodriguez ya está aquí xD
  • gol_alex
    Hace 9 años gol_alex dice: Chao Di Maria, fue un placer verte jugar...! ojala y otro equipo te trate mejor
  • zuripata
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) zuripata dice: Todos los mundiales el Madrid ficha a los jugadores de moda, para mi no es lo que realmente necesitan, ni tampoco le veo hueco si no se desprenden de DiMaria y Modric, dos de los mejores esta temporada que les dieron la ""decima"" y así se lo agradecen
  • poppotter
    Hace 9 años poppotter dice: Que buen fichaje! :D espero este a la altura y bueno creo es inminente la venta de Angelito
  • serenidad_blanca
    Hace 9 años serenidad_blanca dice: James! James! James!
  • hugomendozagarcia2004
    Hace 9 años hugomendozagarcia2004 dice: Bien que se quede di maria y james que venga que craks son los dos
  • juditmr
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) juditmr dice: Mientras tanto, Isco ( de momento) no se mueve. Se irá cedido? :/
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›
Tags relacionados