4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Real Madrid prepararía una oferta por Arturo Vidal

Tras el mal inició de temporada, el Real Madrid ya trabaja en la búsqueda de posibles incorporaciones de cara al próximo mercado invernal.

Arturo Vidal celebra su gol ante el Palermo

Imagen subida por: jvdgs24

Según ha informado Caught Offside, el Real Madrid ha vuelto a poner en su punto de mira al centrocampista de la Juventus de Turín, Arturo Vidal, por quién podría llevar a cabo una ofensiva en el próximo mercado invernal. El mal arranque de temporada por parte del conjunto de Chamartín ha hecho que desde el club comiencen a trabajar en la búsqueda de posibles refuerzos para tratar de revertir la situación.

Pese a que aún restan varios meses por delante y la situación puede cambiar, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti ha generado muchas dudas entre la afición, que comienza a mostrar su descontento con el equipo. Según el citado medio, el Real Madrid estaría dispuesto a poner encima de la mesa 60 millones de euros para lograr el fichaje de Arturo Vidal, si bien la Juventus de Turín no estaría dispuesta a desprenderse de una de sus estrellas a mitad de temporada.

En el pasado, el centrocampista chileno ya sonó como posible incorporación madridista, si bien el interés del Real Madrid nunca llegó a concretarse.

No hay comentarios