Real Madrid: La Premier League ofrece un destino a Carlo Ancelotti.

Las dudas en torno al futuro de Manuel Pellegrini han provocado que los del Etihad trabajen en distintas opciones para su banquillo de la temporada 2015-2016.

Italiano del Chelsea, Carlo Ancelotti gestos durante el partido de Inglés Premier League entre el Chelsea y el Wolverhampton Wanderers en Molineux Stadium de Wolverhampton, West Midlands, Inglaterra el 5 de enero de 2011. PARA USO EDITORIAL SOLAMENTE Addi

fichajes.com Imagen subida por: manu

Dudas en torno a Carlo Ancelotti. Pese a protagonizar un 2014 excepcional al mando del Real Madrid y lograr cuatro títulos con el conjunto de Chamartín como Liga de Campeones, Supercopa de Europa, Mundial de clubes y Copa del Rey, varias son las críticas que se han cernido sobre el técnico italiano. El motivo es el bajón en el juego y resultados desde que comenzó el 2015.
La incapacidad evidenciada por el ex del Paris Saint Germain en los encuentros disputados ante el Atlético de Madrid (los rojiblancos le han dejado sin Supercopa de España, le eliminaron de la Copa del Rey y le doblegaron en los dos partidos de Liga), unida a su falta de soluciones en partidos clave como sucedió el pasado fin de semana ante el Villarreal, podrían terminar por costarle el puesto.
Mientras se habla de posibles alternativas para el banquillo blanco de cara al próximo curso (una de las posibilidades que causa mayor consenso es el francés Zinedine Zidane), también se especula con nuevos destinos para el italiano. Clara muestra es la información publicada por Daily Mirror, fuente según la cual un equipo de la Premier League ha presentado su candidatura para cerrar su llegada.
Concretamente, se trata del Manchester City. El campeón de la Premier League se encuentra viviendo un periodo complicado y además de ver cada vez más lejos la posibilidad de volver a hacerse con el título liguero, se encuentra en una situación tremendamente delicada en Liga de Campeones tras la derrota en casa ante el FC Barcelona. Así, los sky blues están muy atentos a una posible salida de Carlo Ancelotti del Real Madrid con el objetivo de intentar su fichaje en caso de que se ponga a tiro.

  • isarc
    Hace 9 años isarc dice: No creo que se marche.
  • juancarisma
    Hace 9 años juancarisma dice: estos hablan mucho pero hasta que no lo diga Ancelotti o florentino no me lo creo