4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Real Madrid goleó al Levante en un partido espectacular

Con goles de Ronaldo, James, Isco y Javier Hernández, el Real Madrid triunfó 0-5.

Real Madrid 5-0 Levante 2014

'Chicharito', Cristiano y James celebran un tanto.

El Real Madrid necesitaba ganar el partido ante el Levante para seguir acercándose al Barcelona en la tabla. Aunque el 'Barça' ganó, el Real supo hacer un muy buen partido ante el Levante de visitante. 


Los primeros minutos dominó el equipo de Ancelotti, con tiros de Cristiano que pasaban cerca de la meta de Mariño. El Levante también había tenido la posibilidad con un remate de cabeza que pasó muy cerca. 


A los 11 minutos, Chicharito es zancadilleado en el área y el árbitro señaló penalti. Ronaldo anotó el primer gol con esa pena máxima. 


El Levante intentaba recomponerse yendo al ataque. El partido seguía, con un córner para el equipo local que casi acaba en gol. 


Sin embargo, James se escapaba por la banda, metiendo un buen centro para el gol de cabeza de 'Chicharito' Hernández. Así siguió el primer tiempo, con intentos del equipo 'merengue' y buenos pases y con el Levante probando con tiros lejanos. El primer tiempo terminaba 0-2.


El segundo tiempo era parecido al primero, el Real Madrid cada vez atacaba más e Isco, a los 58, lanzaba un buen tiro que Mariño despejaba. A los 61, una buena asistencia de Toni Kroos dejaba a Cristiano para marcar el 3-0. Ronaldo superaba así los 14 goles en 8 jornadas de Echeverría, batiendo un nuevo récord.


Al minuto 65, otra asistencia de Toni Kroos dejaba solo a James, que marcaba el cuarto gol. A los 81, Isco ponía el marcador final,con un tiro desde el borde del área.

El Real quedó segundo con 18 puntos, a 4 del Barça. Ronaldo sigue máximo goleador con 15 goles.

  • pedrocrespo
    Hace 9 años pedrocrespo dice: Perdón las faltas de ortografía, no me dejaba borrar.