4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Real Madrid: Dos ofertas para Iker Casillas... y otra en camino

Conscientes de la situación que está viviendo el portero, algunos conjuntos ya han comenzado a moverse por el fichaje del guardameta madrileño.

Casillas

Imagen subida por: pacoporras

14

El culebrón que viene protagonizando Iker Casillas debido a su suplencia en los primeros encuentros ligueros continúa escribiendo capítulos. Después de no contar con minutos a las órdenes de Carlo Ancelotti frente a Real Betis y Granada los rumores acerca de un posible adiós al Real Madrid son cada vez más incesantes.

Mientras el futbolista sigue sin dar un paso al frente para aclarar su situación, varios son los conjuntos que han dado un paso al frente a fin de intentar su fichaje. Esto es precisamente lo que apunta la información adelantada por El Partido de las 12 de la cadena Cope, según la cual el portero baraja dos opciones, las cuales son abandonar ahora el club o permanecer toda la temporada. Así, el adiós en invierno no está contemplado debido a su futura paternidad por esas fechas.

Según se afirmó en dicha fuente, los dos equipos que han trasladado una oferta al portero son Arsenal y Paris Saint Germain, los cuales han mostrado su interés en el fichaje y han puesto sobre la mesa buenos contratos de larga duración. A ingleses y franceses se sumará un Manchester City donde Manuel Pellegrini no tiene demasiada confianza en Joe Hart y ha pedido a la directiva que busque una alternativa.

Por el momento el jugador ha rechazado las ofertas, si bien su entorno le ha instado a cambiar de aires. Con contrato hasta junio de 2017 y una cláusula de rescisión de 150 M?, Casillas tiene en mente disputar la Copa del Rey y la Champions esta temporada, por lo que si le aseguran que no tendrá minutos en la máxima competición continental trataría de marcharse antes de los apenas 5 días que restan para el final de mercado.

  • enterao
    Hace 10 años enterao dice: Me parece increíble estar hablando de esto...