Real Madrid: El delantero que pidió Carlo Ancelotti

Mario Gómez rechazó la posibilidad de fichar por el Real Madrid

Mario Goméz 33 Fiorentina

Imagen subida por: Squall

22

Tras la marcha de Gonzalo Higuaín, el nuevo técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se reunió con la directiva merengue para solicitar el fichaje de un nuevo delantero centro. Su petición tenía un nombre concreto: Mario Gómez.

«Sí, Ancelotti estaba interesado. Fue un honor, porque toda mi familia es muy fan del Real Madrid. Les di las gracias por el interés, pero le dije a mi agente que yo sólo quería ir a la Fiorentina», reconoció el ariete alemán durante una entrevista concedida a Kicker.

La razón de su rechazo hay que buscarla en su deseo de recalar en una escuadra que le ofreciese la posibilidad de acumular una gran cantidad de minutos, algo que los blancos no podían garantizarle. «Si hubiera ido al Real, me habría tenido que jugar el puesto con Benzema. Por esa razón no quise cambiar a otro club de esa categoría», explicó.

Reclutado finalmente por la Fiorentina (a cambio e unos 15,5 M?), Súper Mario ha logrado su proposito, ya que de momento ha partido como titular en los cuatro compromisos oficiales que hasta la fecha ha disputado la escuadra viola (2 goles).

No hay comentarios