4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Real Madrid: El campeón de Italia pretende a Pepe

Pepe vuelve a ser protagonista de rumores

Las polémicas protagonizadas por Pepe a comienzos de 2012 parecen haberse calmado, pero los rumores que hablan de la salida del central del Real Madrid siguen apareciendo.
Tras el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que enfrentaba a Real Madrid y FC Barcelona, el protagonista de la actualidad del cuadro blanco era Pepe. La actuación del central frente al cuadro culé no gustó al madridismo y desde entonces se comenzó a hablar de su salida.

Como el portugués ya había protagonizado episodios similares, el debate que existía en la calle era si el central debería continuar en el conjunto merengue o no. Pero los Clásicos pasaron, el combinado de Chamartín afianzó su liderato en la Liga y las aguas se calmaron.

Sin embargo esto no ha impedido que aparezcan de nuevo los rumores que hablan de la salida del ex jugador del Oporto durante el próximo verano. Es ta vez ha sido la cadena Ser la que asegura que hay una escuadra italiana que estaría muy interesada en el zaguero para el curso que viene.

Se trata del AC Milan, que ante las especulaciones que sitúan a Thiago Silva fuera del club de San Siro está buscando efectivos para su retaguardia. Por eso se han interesado en el luso, aunque si José Mourinho continúa en el equipo será complicado que se desprenda de él.

No hay comentarios

Tags relacionados