4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Real Madrid busca delantero estrella

El conjunto blanco tiene en su agenda a Mario Gómez, Rooney, Fernando Llorente y Muniain, después de descartar la opción de Neymar.

wayne_rooney

Imagen subida por: mussgo8

48

El Real Madrid intentó desde principios de verano y hasta la semana pasada llevarse a Neymar, pero su renovación con el Santos ha cerrado esa vía. En la Casa Blanca siguen necesitando un delantero y según Mundo Deportivo han puesto su punto de mira sobre cuatro jugadores: Mario Gómez, Wayne Rooney, Fernando Llorente e Iker Muniain.
Mario Gómez es el delantero más en forma del momento en Europa, lleva 13 goles en la liga alemana con el Bayern Munich. Cada año que pasa va mejorando sus registros goleadores y, si las lesiones lo permiten, peleará por la Bota de Oro junto a Cristiano Ronaldo y Messi. Es un delantero grande, de perfil diferente a lo que tiene el Real Madrid y del agrado de Mourinho.
Wayne Rooney lleva ya muchos años en la órbita de los blancos, pero nunca llega a concretarse nada. Es el que más gusta al presidente Florentino Pérez, pero en el Manchester United es indiscutible, su buque insignia, aunque eso nunca haya sido un problema para él. Cada vez está jugando más retrasado en el campo y ya son varias las veces esta temporada que lo ha hecho como mediocentro.
El producto nacional tampoco se escapa y está centrado en Bilbao. Fernando Llorente es otro delantero de los que le gustan a Mou, fuerte, con presencia e intimidación. Y mucho gol. Y en el lado opuesto está Muniain: rapidez, nervio, explosividad y sobre todo mucha juventud. El interés del Real Madrid por el pamplonés saltó hace unos días entre otras futuras promesas.
Florentino Pérez quiere que uno de ellos sea el fichaje estrella de cara a la temporada que viene, después de un verano sin fichajes excesivamente mediáticos.

12 Comentarios + 4 respuestas
  • manchester19
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) manchester19 dice: IMPOSIBLE!!!!!IMPOSIBLE!!!!!
  • triangulo
    Hace 12 años triangulo dice: cr7 rooney y gomez
    ekippazocr7 rooney y gomez
    ekippazo
  • triangulo
    Hace 12 años triangulo dice: y miroslav klosey miroslav klose
  • realquirilipi
    Hace 12 años realquirilipi dice: lukas podolski jajaja estaría ni caro y capaz rinda sino navas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !lukas podolski jajaja estaría ni caro y capaz rinda sino navas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
  • manepo
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) manepo dice: Muniain seria muy buena opcion,joven y con talento, pero con lo que es el athletic no creo que lo suelten asi por asiMuniain seria muy buena opcion,joven y con talento, pero con lo que es el athletic no creo que lo suelten asi por asi
  • thesiketoner
    Hace 12 años thesiketoner dice: Ni soñarlo y que se saquen de la cabeza las posibles opciones de Muniain y Llorente, porque iendo al madrid lo único que van a conseguir es un fracaso. El técnico no les va a dejar salida, así que buscaros otras alternativas, que os digo yo que nosotros no soltamos dichas 2 estrellas, y menos al Madrid.Ni soñarlo y que se saquen de la cabeza las posibles opciones de Muniain y Llorente, porque iendo al madrid lo único que van a conseguir es un fracaso. El técnico no les va a dejar salida, así que buscaros otras alternativas, que os digo yo que nosotros no soltamos dichas 2 estrellas, y menos al Madrid.
  • facu_10_carp
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) facu_10_carp dice: ya tienen a higuain, benzema, cr7, di maria, kaka, etc que pueden jugar de delanteros.. para mi les conviene fichar a un medio que aacompañe a xabi alonso, como yaya toure, de rossi, cesc (ya se que no va a ir, pero digo por la posicion), gerrard, lampard, etcya tienen a higuain, benzema, cr7, di maria, kaka, etc que pueden jugar de delanteros.. para mi les conviene fichar a un medio que aacompañe a xabi alonso, como yaya toure, de rossi, cesc (ya se que no va a ir, pero digo por la posicion), gerrard, lampard, etc
  • Hace 12 años trama dice: Descartar la opcion de Neymar? yo diria que ha sido Neymar el que les ha descartado a ellosDescartar la opcion de Neymar? yo diria que ha sido Neymar el que les ha descartado a ellos
  • caligula_king
    Hace 12 años caligula_king dice: jajajajajajajajajajjajaj ajajajjaajjajaja Rooney al madrid jajajajajajajaajajajajajajajajajajajjajaj ajajajjaajjajaja Rooney al madrid jajajajajajajaaja
  • hugocd
    Hace 12 años hugocd dice: Con Higuaín y Benzema creo que ya les llegaCon Higuaín y Benzema creo que ya les llega
  • Adriantheboss
    Hace 12 años Adriantheboss dice: Joer que sigaan intentando fichar a Neymar ! Neymar al Madrid YAAAAA !!Joer que sigaan intentando fichar a Neymar ! Neymar al Madrid YAAAAA !!
  • fglez
    Hace 12 años fglez dice: Cuidado!! Que Tito Floren saca la cartera!!Cuidado!! Que Tito Floren saca la cartera!!
Tags relacionados