4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Real Madrid y Atlético no serán sancionados por la FIFA

La noticia que corrió este martes sobre una posible sanción del máximo organismo del fútbol mundial con los clubes madrileños fue desmentida.

Real Madrid y Atlético de Madrid pueden respirar tranquilos
14

Este martes el mundo del fútbol recibió una sacudida fuerte, inesperada. El rumor de una posible sanción a los gigantes de España, Real Madrid y Atlético, con un castigo similar al del Barça, es decir, la imposibilidad de fichar en los próximos mercados por irregularidades en contrataciones de menores, cobró fuerza y se hizo viral como el más graciosos de los memes.

No obstante, en la mañana de este miércoles ambos clubes salieron a desdecir dicha información y hasta el presidente de la FIFA, Joseph Blatter comentó que 'Real Madrid ha cumplido la normativa FIFA'. El club blanco aprovechó la ocasión y emitió un comunicado en donde, entre otras cosas, afirma que 'citadas informaciones son absolutamente falsas, como atestigua el hecho de que la propia Federación Española de Fútbol las haya desmentido a diferentes medios de comunicación negando que el Real Madrid esté implicado en irregularidad alguna en la contratación de menores'.

El club merengue se muestra sorprendido, asegura, por 'determinados medios de comunicación insistan en relacionar las últimas contrataciones realizadas con una hipotética sanción, pues no tiene nada que ver la contratación de jugadores con su inscripción posterior, que es lo que prohibiría la FIFA'.

Por su parte, en el otro club de la ciudad capital española, Atlético, 'están seguros de haber actuado correctamente y colaborado en todo momento con la FIFA'. Según fuentes del club colchonero, todas las licencias se han tramitado con el visto bueno tanto de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) como de la mencionada Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

fuente:Pasión Libertadores

No hay comentarios