4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Real Madrid: ¿A quién sacrificar por James Rodríguez?

Carlo Ancelotti tendrá que hacer cábalas si quiere incluir en sus alineaciones iniciales al colombiano, que viene de protagonizar un gran Mundial.

la duda de acelotti
12

Bendito problema el de tener una grandísima plantilla. A muchos entrenadores les gustaría estar en la situación de Carlo Ancelotti, pero seguro que el italiano tiene muchos quebraderos de cabeza. Esta semana ha sido presentado Toni Kroos, uno de los mejores centrocampistas del mundo, que reforzará la medular del Real Madrid.

Teniendo en cuenta que Xabi Alonso, Luka Modric y Ángel Di María eran los centrocampistas fijos para el preparador transalpino, y dando por hecho que el argentino cambiará de aires este verano (porque así lo afirman todos los indicios), es de suponer que el alemán entrará por el Fideo en esa línea de tres.

Por delante tenemos obviamente a Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, la famosa BBC, que tantos goles consiguió la campaña pasada. Dejando a un lado las especulaciones sobre otros jugadores como Sami Khedira, Isco o Illarramendi (que obviamente se podrían ver afectados por la llegada de los nuevos refuerzos) el problema surge a la hora de hablar sobre un teórico once titular cuando intentamos dar cabida a James Rodríguez..

Hay que tener en cuenta, antes de seguir, que la temporada es muy larga y habrá lesiones de por medio, sanciones y otros imprevistos. Pero si todo marchara bien en el Real Madrid y el siguiente partido es uno de esos importantes, que marcan la temporada, Carlo Ancelotti tendría varias alternativas.

OPCIÓN 1: Banquillo para el colombiano 

Avisar de noticia inapropiada

20 Comentarios + 15 respuestas
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›
  • poppotter
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) poppotter dice: Isco ni juega y es un paquete! para eso que lo cedan o vendan a otro lado
  • antonio278
    Hace 9 años antonio278 dice: carlo saca a este equipo casillas,ramos,pepe,marc elo,carvajal,james,kroos ,modrid,cr7,baleybencema
  • angelaesteve
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) angelaesteve dice: quitar a xabi enserio?? xabi es el eje del madrid
  • angelaesteve
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) angelaesteve dice: esque por ejmplo si pone a xabi puedes poner a james y a modric aunque kroos se quedaria fuera
  • rauljimenez7
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) rauljimenez7 dice: Isco tiene que ser titular hombre
  • angelaesteve
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) angelaesteve dice: ya que se lo piense acelotti vaya lio!!
  • juanperromel
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) juanperromel dice: Buen fichaje James pero 80 milones me parece muy mal por floren
  • juanperromel
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) juanperromel dice: pero tiene talento James
  • juanperromel
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) juanperromel dice: hacedme caso james dentro de 2 años fuera del madrid
  • alphaaleman
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) alphaaleman dice: Bale-------Benzema------ -Ronaldo
    --------------J ames----------------
    --- ----Kroos---------Modric ------
    Marcelo----Varane -----Ramos---Carvajal
    -- ----------------Navas--- ----------

    Banquilla: Isco

    vender a otro Clubs: Di Maria, Khedira, Pepe (por favor!)
  • Taurion
    Hace 9 años Taurion dice: Pienso que Carleto es un gran estratega y sabe hacer muy bien las rotaciones. Ojalá todos los problemas del Madrid fuesen así. Lo cierto es que se está montando un plantillón que la flipas. Ahora lo que necesita, que para eso ha llegado Hierro creo, es que se fusionen, se fundan como siempre ha tratado el Madrid de hacer y salga quién salga, se deje el alma en el campo.
  • totalfutbol
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) totalfutbol dice: sacrificar?? ni que fuera una cadena de matanza de animales...xDD bendito problema para el bueno de Carlo...cuantos mejores jugadores tengas, mejor llegas al final del año en todas las competiciones...ya se acabó eso de tener un equipo que se sabe de carrerilla...ahora las rotaciones, el nivel, la exigencia...están a la orden del día...el Barcelona el año pasado no fue competitivo porque no tenía fondo de armario...para mi la llega de James y Kroos es positivo (se supone que llega james porque di maria está fuera).
  • poppotter
    Hace 9 años poppotter dice: Yo pondría: Benzema
    CR7 James Bale
    Kroos Modric
  • isarc
    Hace 9 años isarc dice: Yo solo veo una opción :S
  • mariopg38
    Hace 9 años mariopg38 dice: Opcion 1
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›