4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Rayo Vallecano negocia por Jeffren Suárez

Jeffren

Imagen subida por: templario2009

La delicada situación en la que se encuentra inmerso el Rayo Vallecano de Paco Jémez ha provocado que la dirección deportiva del cuadro de la Avenida de la Albufera se haya puesto manos a la obra a fin de reforzar su plantilla de cara a la segunda mitad de campeonato. Hasta el momento ya se ha cerrado la llegada de Rochina, aunque también se trabaja en otras opciones como Borja (Mónaco) y Vezo (Valencia) para la defensa y Valdez (ahora libre) o Longo (Inter) para el ataque. Ahora, desde Portugal suman un nuevo nombre a la agenda.

Pese a la abundancia de extremos en la plantilla franjirroja, se trata de Jeffren (26 años) futbolista del Sporting de Portugal que esta temporada no ha tenido ni un minuto en el cuadro luso y por el que se está negociando desde hace algunos días, si bien las altas demandas de los lisboetas han frenado esta posibilidad por el momento, según A Bola.

Consultado sobre el futuro del que fuera canterano culé, el agente Brian Pugach confirmó que el futbolista permanece tranquilo, añadiendo además que «Hemos hablado con el Sporting para transmitir nuestra posición y estamos esperando a que suceda algo antes del 31 de agosto».

  • mesqueunclub
    Hace 10 años mesqueunclub dice: Jeffren!!!!!! me gustaria verlo en españa
Tags relacionados