El Rayo tiene una parte de la propiedad de Baptistao

Se llevará el 20% de un hipotético traspaso del brasileño.

baptistao-rayo_560x280

El Rayo tiene el 20% de Baptistao.

PeriodistaDigital.- El Atlético de Madrid se ha quedado con los derechos federativos de Leo Baptistao tras su cesión al Rayo Vallecano, pero no tiene el 100% de la propiedad.

Según informa el Rayo, el club vallecano se aseguró una participación del 20% por el futbolista. Cuando el conjunto del Manzanares se lo llevó del Rayo, el equipo franjirrojo se aseguró por contrato que obtendría el 10% de una futura venta.

En esta temporada, con su regreso al Rayo, la operación se cerró en que el equipo franjirrojo pagaría un millón de euros por el préstamo, pero en la cesión se incluye el traspaso de otro 10% de la propiedad del futbolista.

No hay comentarios

Tags relacionados
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar