4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Raúl: "Doy las gracias. No tengo palabras y jamás lo olvidaré"

El ex delantero de Real Madrid y Schalke 04 se emocionó al contemplar su homenaje en el Veltins Arena: "Fueron dos años maravillosos para mí".

raul gonzalez blanco

Imagen subida por: delantero_centro

Raúl González Blanco devolvió al Veltins Arena del Schalke 04 el cariño que le brindó el día de su homenaje, con un amistoso en el que el conjunto teutón goleó por 9-0 al Al-Sadd de Qatar. 'Estos dos años han sido maravillosos. No tengo palabras. Vivir esto después de estar dos años fuera es algo muy especial para mí. Quiero darle las gracias a todo el mundo. Es un día muy emotivo, que jamás olvidaré', señaló el delantero.

'La familia es lo más importante para mí. Ojalá que mis hijos también puedan hacer algún día lo que más les gusta, que es jugar al fútbol', continuó. Antes del duelo, ya mostró su afecto por la grada del Schalke: 'El Schalke es mi casa, siempre estará en mi corazón. También estuve en el Real Madrid, pero esta es mi otra casa y le estaré eternamente agradecido?.

El próximo homenaje a Raúl será el 22 de agosto en el Bernabéu: ?Podré jugar y vestir la camiseta del Real Madrid. Será muy emotivo para mí. En años anteriores no se pudo hacer porque no había fechas en el calendario, pero este año, por desgracia, como no han ganado nada tienen más fechas libres y se puede hacer. Así que podremos jugar el Trofeo Bernabéu. Tengo mucha ilusión de estar en mi otra casa donde me hice como persona, estuve mucho tiempo y conseguí muchos trofeos?.

  • smarll
    Hace 10 años smarll dice: Un gran jugador!! y siempre sera grande una gran persona!
  • colchonero
    Hace 10 años colchonero dice: le ha echo mas homenajes el Schalke en dos años ke el madrid en veinte
  • Hace 10 años granasur dice: El Maidrid debe de aprender de estas cosas, proque no tienen señorio y a sus grandes jugadores se les despide muy mal
  • alfonsoluis
    Hace 10 años alfonsoluis dice: mejor español de la historia
  • dvdromero23
    Hace 10 años dvdromero23 dice: Eres el mejor
  • joseherranzl
    Hace 10 años joseherranzl dice: grande raul