4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Raúl contra Villa en la US Open Cup

Cosmos y New York City se enfrentan en la US Open

Este miércoles, toda la atención del fútbol norteamericano estará puesta en el partido de la cuarta ronda de la US Open Cup, cuando el New York Cosmos de Raúl se enfrente al New York City FC de David Villa.

Será el primer enfrentamiento entre Raúl y Villa desde una ya lejana victoria (2-3) del Real Madrid en Mestalla, durante la temporada 2009-10. El próximo encuentro se jugará en casa del Cosmos, el estadio James M. Shuart.

Este lunes, el entrenador del Cosmos, Giovanni Savarese, confirmó que el exjugador del Real Madrid disputará el partido.

'Raúl es un jugador muy importante para nosotros y va a jugar, seguro', dijo Savarese.

Por su parte, el entrenador del New York City FC, Jason Kreis, aún no ha comentado si juega Villa, pero todo indica que 'El Guaje' no se va a perder lo que sería un partido histórico entre dos leyendas del fútbol español.

También va a ser el primer partido entre los dos equipos neoyorquinos, ya que militan en ligas diferentes: el Cosmos en la North American Soccer League (NASL) y el NYC FC en la Major League Soccer (MLS), esta última de mayor categoría. Se da el caso de que, el año pasado, el Cosmos sí jugó contra el otro equipo de Nueva York, el Red Bulls, también de la MLS.

No hay comentarios

Tags relacionados