Raül Agné: La plantilla está muy animada y muy rabiosa

El entrenador del Real Zaragoza , Raül Agné ha recibido a los medios de comunicación para hablar sobre el derbi aragonés de mañana, ante el Huesca a las 20 horas en “El Alcoraz”.

Raúl Agné está guiando al equipo hacia los puestos de arriba

Imagen subida por: templario2009



El técnico de Mequinenza ha destacado que la plantilla ha entrenado esta semana ? muy animada y que están rabiosos? después de encajar el gol del empate en el últimos partido contra el Lugo. También ha dicho que la clave para salir de esta situación es confiar en todos sus jugadores, sin que importe el rival que tengan delante: ?Yo creo en mis jugadores porqué, veo que se esfuerzan a diario.?
Sobre el derbi aragonés, Agné ha dicho que para él: ?Es un partido más y que tiene ganas de romper esa racha negativa de estar tres partidos sin ganar?. Además ha dicho que la clave del partido es ser conscientes, fuertes y dar lo mejor en todo momento, no estar únicamente pendientes del gran juego entre líneas del conjunto oscense.
Finalmente ha hablado sobre Edu Bedia y Feltscher, dos de los últimos fichajes del mercado invernal. Sobre el primero ha dicho que pese a que destaca como 10, podría jugar un poco más retrasado, ya posee las cualidades técnicas suficientes para ello. Y sobre el segundo ha dicho: ?Que es un bicho muy polivalente que puede jugar en cualquiera de las dos bandas?.

No hay comentarios