4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Rami, traspasado al Milan por 4,25 millones

El jugador ha tenido que rascarse el bolsillo para que se haga la operación

enviofotografos20130916220216contra1

El Valencia comunicó al jugador que si no pagaban lo que pide tenía que ir a entrenar a Paterna

Hay acuerdo entre el Valencia CF y el Milan por Rami. En las últimas horas logró por fin desbloquearse la operación, desde el club se produjo un contacto con el fubolista para explicarle que se dejara de tonterías y que si quería fichar por el club italiano había que poner ya sobre la mesa la cantidad mínima que estaba pidiendo el Valencia, que era de 4,25 millones de euros. Si no, esta misma semana debía incorporarse a los entrenamientos pero no en Alemania con el resto del grupo, sino en solitario en la ciudad deportiva.

La respuesta ha sido rápida y es el propio jugador el que ha dado un paso adelante, pactando con el Milan que es él mismo quien pone la diferencia entre lo que ofrecía el club de MIllanello y lo que pedía el Valencia, que supone alrededor de 500.000 euros.

En Valencia esperan en la tarde de ayer la reunión definitiva con Adriano Galliani y el agente Ernesto Bronzetti para cerrar el fichaje. El club no ha anunciado oficialmente la venta pero el acuerdo es total y el central francés se marcha traspasado por esos 4,25 millones de euros, para jugar las tres próximas temporadas en Italia. El futbolista se ha visto obligado a hacer esa aportación para poder incorporarse cuanto antes a la pretemporada con el que será su nuevo equipo, a partir de ahora en propiedad. En el Valencia acababa en junio de 2015.

  • Cr7mola
    Hace 9 años Cr7mola dice: Junto a Álex y Zapata ya empieza a haber competencia, gran fichaje y por ese precio es una ganga.
  • ElMalvis
    Hace 9 años ElMalvis dice: EXCELENTE OPERACIÓN ( para el MILAN) pero despues de las salidas de tono del año pasado, lo mejor para TODOS era llegar a un acuerdo y que no volviese al Valencia, C. F.
  • alvaro455
    Hace 9 años alvaro455 dice: ASÍ SE MAL VENDEN LOS JUGADORES, BIEN. SEGUID ASÍ.
Tags relacionados