2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias

Rami podría irse al Anzhi en los próximos días.

El mercado ruso sigue abierto.

A. Rami

Imagen subida por: Aquino-10

19

El Anzhi Makhachkala ha hecho oficial su interés en Adil Rami, jugador del Valencia que tiene una cláusula de rescisión de 12 millones de euros.

El equipo ruso parece que está dispuesto a pagar esta cantidad de dinero, de forma que el futbolista abandonaría el conjunto de Mestalla de inmediato ya que el mercado en Rusia termina en unos días.

Lo cierto es que, el Valencia ha rebajado sospechosamente su cláusula de rescición de 25 millones a 12 millones de euros.

El interés es real y podría concretarse en los próximos días. En este caso el Valencia CF tendría un tiempo establecido por la normativa para poder hacer un fichaje si lo considera oportuno. Ahora falta esperar a ver si llega la oferta del Anzhi Makhachkala por el central francés.

Comenta esta Noticia
4 Comentarios + 1 respuestas
Tags relacionados
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar