4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Rami y Jonas, excluidos de la plantilla

El Valencia trabaja para traspasar a los dos jugadores mientras el equipo regresa este lunes

enviofotografos20131209133937valencia-cf4

Jonas, ¿en la puerta de salida?

El Valencia CF 14/15 regresa este lunes después de las vacaciones y lo hará con ausencias significativas. Rami y Jonas no están citados para comenzar el trabajo con el resto de la plantilla y el club trabaja para traspasarlos en los próximos días. La nota oficial el Valencia explica que ambos tienen 'permiso, no se incorporarán este lunes y lo harán en fecha por anunciar'. El Valencia está en negociaciones con el Milan para vender al francés y por Jonas hay interés de equipos de la Premier.

La lista de jugadores que están citados a partir de las 8:30 en la ciudad deportiva la forman Guaita, Diego Alves, Vezo, Bernat, Alcácer, Otamendi, Carles Gil, Javi Fuego, Piatti, Viera, Barragán, Gayà, Éver, De Paul, Fede, Mathieu, Cissokho, Víctor Ruiz, Míchel, Parejo y Vinícius, además de los jugadores del filial Dani Ramírez, Jaume y Robert Ibáñez. Todos ellos en principio viajan el miércoles al stage de Alemania a las órdenes del nuevo técnico, Nuno Espírito Santo.

Los internacionales que han disputado el Mundial, Joao Pereira, Ricardo Costa, Postiga, Guardado y Feghouli, se incorporarán igualmente en fechas posteriores, entre finales de julio y principio de agosto.

La nota del Valencia especifica que 'las tres primeras jornadas de trabajo, incluida la matinal del miércoles antes del viaje vespertino, estarán centradas, en sesiones de mañana y tarde, en las habituales pruebas médicas y físicas para evaluar el estado con que se incorpora cada uno de los futbolistas. Así, divididos en grupos y bajo la supervisión del Dr. Albors y del nuevo preparador físico, Antonio Dias, los jugadores se someterán en la Ciudad Deportiva a pruebas analíticas y antropométricas y a una valoración fisioterápica, además de un estudio podológico'.

Junto con el nuevo cuerpo técnico se incorpora este lunes al primer equipo un nuevo fisioterapeuta, Luis Pinto.

  • alvaro455
    Hace 9 años alvaro455 dice: Ya os digo, me ahorro hacer la noticia, Bernat al Bayern por 10 millones.
  • ElMalvis
    Hace 9 años ElMalvis dice: Tengo mono de Liga española, jeje.
Tags relacionados