Räikkönen y Vettel mandan bajo el fuego; Alonso se da una alegría

EL ESPAÑOL FUE SÉPTIMO EN LA PRIMERA SESIÓN DE ENTRENAMIENTOS LIBRES.Ferrari sigue soñando

Con una temperatura cercana a los 36 grados, los dos Ferrari dominan en una sesión inútil por las condiciones nocturnas de la calificación y la carrera. Sainz fue cuarto por delante de Verstappen y Alonso marcó el séptimo mejor tiempo.
Los Mercedes se guardaron mucho de forzar la mecánica de sus coches, tras al aviso del McLaren de Button, que se detuvo averiado en los primeros compases. También Vettel tuvo una caída de potencia en su motor, aunque Ferrari solucionó el problema y el alemán acabó volviendo a la pista.
Los Toro Rosso, a pesar de los temores por su motor Renault, rodaron sin ataduras. De hecho, Verstappen (22) fue uno de los más activos sobre un asfalto abrasador que rozaba los 45 grados. Con los neumáticos medios para todos los coches, Sainz superó a su compañero, que fue durante unos minutos el mejor de la sesión.
Por su parte, Will Stevens superó a Roberto Merhi en el duelo de Manor. Ambos cerraron la tabla, pero siempre dentro del 107% del mejor crono, que da acceso a la parrilla de salida.
Los libres 2 (17:00) serán mucho más ilustrativos de los que puede suceder el domingo. La noche caerá sobre Bahréin, como las temperaturas y se verán las prestaciones reales de cada escudería.

No hay comentarios

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar