1.364.721 resultados, 3.228.691 comentarios, 671.405 imágenes, 75.823 vídeos, 83.741 noticias
Terra Deportes

Rafik Djebbour nueva opción para el ataque

Pese al borrón que supuso la victoria del Rayo Vallecano en Mestalla, la llegada de Ernesto Valverde al banquillo del Valencia ha supuesto una mejora en el cuadro ché, que de los cuatro partidos disputados desde el cambio de técnico (tres de Liga y uno de Copa) ya ha logrado tres victorias que le dejan en la novena plaza con 24 puntos.

R. Djebbour

Imagen subida por: jvdgs24

Así finalizará el conjunto valencianista el año, momento en que llega el momento de que se abra el mercado de fichajes, ocasión que podría aprovechar el club para reforzar su plantilla. Entre las posibilidades que han ido apareciendo en las últimas semanas hay que añadir ahora una nueva, según relata la información publicada por L?Equipe.

Concretamente, se trata de la que tiene como protagonista al atacante argelino Rafik Djebbour, futbolista del Olympiakos al que Ernesto Valverde conoce después de haberle tenido a sus órdenes en las filas del cuadro griego donde el pasado curso anotó 16 goles en 34 partidos y este curso está superando incluso estos registros (17 encuentros, 13 goles).

Con la llegada del ex futbolista del AEK de Atenas el técnico valencianista dispondría de aún más opciones para su línea de ataque, si bien resta por conocer cuales serán las peticiones del conjunto del Pireo para desprenderse de su referente ofensivo.

Comenta esta Noticia
Anónimo

No hay comentarios

Tags relacionados